El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Oráculo semana Del 7 al 11 de diciembre 2010 Imamiah (el Justo)

Published by Buscador under , on 9:30

Oráculo semana Del 7 al 11 de diciembre 2010  Imamiah (el Justo)

Día 7
Del mundo del espíritu al mundo sensorial, con Imamiah nos sentiremos atraídos por el cuidado del cuerpo, el ejercicio y la nutrición. Días propicios para relajarnos. El ángel lunar Azariel nos concederá un deseo, si nuestra petición es justa.

Día 8
Imamiah encenderá en nuestro interior una luz que nos volverá capaces de tomar las decisiones adecuadas en el momento correcto. También nos brindará protección durante los viajes. El ángel lunar Gabriel pondrá en nuestro camino a una persona muy carismática que nos será de gran ayuda.

Día 9
Este serafín está dispuesto a llevarnos por el buen camino. Bajo el batir de sus alas encontraremos libros o personas que nos darán un gran número de respuestas a preguntas íntimas. El ángel lunar Dirachiel contribuirá a que nos sintamos contentos y nos dará suerte en los negocios.

Día 10
Quienes han nacido bajo la influencia de Imamiah suelen ser rebeldes ante los padres y la autoridad, por lo que estos días seremos propensos a saltarnos las normas o a ir contracorriente. Afortunadamente, el ángel lunar Seheliel hará que hagamos lo que hagamos todo sea con buenas intenciones.

Día 11
El apasionado Imamiah podría empujarnos hoy más allá de nuestros límites para declararnos a alguien, iniciar una empresa arriesgada o imponer nuestras razones. Es posible que nuestro comportamiento sea temerario. El ángel lunar Manediel fortalecerá nuestro valor y nos hará ser aún más arriesgados.

 Salomón Seban

0 comentarios :

Publicar un comentario