El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones 2011 de Josie para el deporte peruano: Cienciano peleará el título video

Published by Buscador under on 10:20

La astróloga habló con elcomercio.pe sobre la selección y señaló que Markarián podría dejar el equipo de todos los peruanos

¿Cómo le irá a la selección peruana en la Copa América? ¿Qué equipo saldrá campeón en el 2011?. Estas y otras preguntas más respondió la astróloga Josie Diez Canseco tras barajar sus cartas y darnos sus predicciones del nuevo año que se avecina.


Perú no saldrá campeón de la Copa América, que se realizará en Argentina del 1 al 24 de julio, pero sí realizará un papel aceptable. “Tras un inicio inestable, se reajusta y las cosas mejoran. Al inicio recibirán bastantes críticas, pero después será todo lo contrario. Nos harán sentir que tenemos esperanzas de llegar al próximo mundial”, comentó la conocida astróloga.

En sus cartas, Josie vio que a Sergio Markarián le irá bien en lo profesional. “Las cartas lo favorecen. Le irá bien su carrera aunque vienen cambios para él y serán para mejor”, comentó. Aunque alertó que DT podría dejar el equipo de todos en el 2012. “Va seguir con la selección, pero solo un tiempo. Después se va. Las cartas marcan su partida”, indicó.

San Martín no repetirá el plato en el 2011. “Alianza, Cristal y Cienciano pelearán el título”, vaticinó Diez Canseco. “La ‘U’ no será campeón”, acotó.

0 comentarios :

Publicar un comentario