El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Análisis con Feng Shui del mes de Junio del 2011 – Estrellas Voladoras Siria Grandet

Published by Buscador under , , , , , on 0:41




*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.


Días propicios recomendados para colocar las curas:
Día 06 (excepto para los nacidos un año Perro)
Día 09 (excepto para los nacidos un año Buey)
Día 10 (excepto para los nacidos un año Tigre)
Día 15 (excepto para los nacidos un año Cabra)
Día 16 (excepto para los nacidos un año Mono)


Centro: mensual 4 anual 7
La llegada de la estrella 4 al centro de las propiedades, nos trae romance; pero se debe tener cuidado de no enredarse en romances pasajeros. Se podrían presentar problemas entre los hermanos (especialmente las hermanas).
Se pueden presentar enfermedades respiratorias. También puede generar lesiones a las mujeres y problemas en el embarazo. Lo mejor es equilibrar todos los sectores de la propiedad.
 
*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía influye a los habitantes de la propiedad.

Sector Norte: mensual 9 anual 3
Esta combinación genera  ganancias económicas inesperadas y promociones en la carrera, así como acontecimientos felices y el nacimiento de hijos inteligentes. Pero también genera mal temperamento, especialmente a los hombres.No necesita cura.


Sector Noreste: mensual 7 anual 1
Esta combinación energética nos trae romance, pero pueden ser flirteos; se debe tener cuidado si ya se tiene una relación. Ganancias financieras.


Se pueden presentar ataques de animales, incluyendo las mascotas.

Cura para armonizar
: El elemento agua en forma y/o color (objetos de formas onduladas y/o colores azul y negro)




Sector Este: mensual 2 anual 5
La llegada de la estrella 2 hace aún  más problemático este sector. Genera perdida de la riqueza, desgracias, enfermedades muy serias, lo mejor es no usar esta área de la casa o negocio.


Cura para armonizar: Coloque un aparato de sonido con música de piano (exclusivamente piano) o un reloj de pendulo. Coloque un wu lu (guaje o calabaza) cerrado natural o pintado dorado. También use el elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado).
*Retire de este sector el elemento Fuego (formas piramidales; colores rojo, naranja, rosa y violeta)

  • En este sector se encuentra un presagio que se llama “Tai Sui” y la Estrella 5 anual. Activar esta energía pude producir enfermedades, lesiones, pérdidas monetarias, robos y/o rupturas familiares. No haga fisuras en las paredes, ni excavaciones en este sector, no realice ningún tipo de remodelación durante todo el año (esta es el area mas conflictiva. En caso de ser indispensable renovar, hágalo en una fecha auspiciosa.







Sector Sureste: mensual 3 anual 6
Esta combinación genera lesiones en las piernas (cojera). También altas y bajas en la suerte

Cura para armonizar: Coloque una esfera de cristal. Utilice el elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado).




Sector Sur: mensual 8 anual 2
La llegada de la Estrella 2 al sector, puede generar riqueza, especialmente en lo relacionado a propiedades. Acontecimientos alegres, autoridad y status.


Cura para armonizar: Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, con medicina adentro y pintado de color dorado para atrapar la energía de enfermedad. Coloque 8 cuarzos traslucidos en un recipiente redondo. También coloque una campana de bronce que deberá hacer sonar cada que se utilice esta área.
Si aquí se encuentra su puerta principal, puede colocar una campana de viento de 8 tubos en el exterior.


*Retire de este sector el elemento Fuego (formas piramidales; colores rojo, naranja, rosa y violeta




Sector Suroeste: mensual 1 anual 4
La llegada de la estrella 1 al sector suroeste, propicia éxitos académicos y ganancias por actividades literarias y artísticas. Romance. Es un buen sector para utilizar si quieres encontrar una pareja. Para las parejas que desean un embarazo esta es una buena combinación para ubicar la recamara.


Cura para armonizar: coloque el elemento agua en forma y/o color (objetos de formas onduladas y/o colores azul y negro).




Sector Oeste: mensual 6 anual 9
La llegada de la estrella 6 al sector oeste nos puede traer ganancias económicas y logros; pero también problemas para el padre de familia, en especial con los hijos.  Genera problemas pulmonares, dolores de cabeza, problemas de muelas y presión alta.


Cura para armonizar:   Coloque 8 piedras redondas blancas u 8 cuarzos traslucidos, en un recipiente redondo de cerámica o porcelana. También utilice el elemento Agua en forma y color en la decoración (objetos con formas onduladas; colores azul marino y negro)
  • En este sector se encuentran dos presagios negativos que se llaman “San Sha” y “Sui Po”. Molestar esta energía puede producir enfermedades, lesiones, pérdidas monetarias, robos y/o rupturas familiares. No excave ni haga remodelaciones, dentro o fuera de la construcción durante el año 2011.


Sector Noroeste: mensual 5 anual 8
Con la llegada de la estrella 5 al sector Noroeste, se disminuyen los buenos auspicios de la estrella 8; aún es buena para las ganancias financieras, pero se pueden presentar obstáculos. Genera problemas en el estomago y en los huesos.
Cura para armonizar: Coloque el elemento Metal en forma y color (objetos redondos u ovalados; colores, dorado, blanco y/o plateado). También se puede beneficiar del color amarillo.


Si aquí se encuentra su puerta principal, puede colocar una campana de viento de 8 tubos.




Asesorías de Feng Shui Clásico: Lo ideal es visitar el lugar, pero con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del formulario de contacto del blog. Lea este artículo: El auténtico Feng Shui (video)


**Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable.


El agua real es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe usar agua real sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.



Siria Grandet – Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (4 Pilares del Destino)



Análisis con Feng Shui del mes de Junio del 2011 – (Estrellas Voladoras)
Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China BAZI
http://armonizandotuvida.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario