El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Aprenda a leer las cartas del Tarot

Published by Buscador under , , , , on 4:31

Las mismas pueden dividirse en cuatro grupos, como cualquier pelea común. Además, los valores de los naipes utilizados para predecir el futuro son los mismos que los de las cartas tradicionales: desde el as hasta el rey, en cada uno de los palos. Sólo se anexa una carta extra a la familia real en los naipes de tarot: el paje, y su posición se encuentra justo debajo de la bajo.




Ahora nos surge la pregunta: ¿puede cualquier persona leer e interpretar una tirada de cartas? O se necesita recurrir a un especialista oa Internet? La respuesta es que cualquier persona puede leer las cartas, con el nivel adecuado de preparación que la tarea requiere. Hay abundante material bibliográfico, tanto en la web como en las librerías y bibliotecas, completamente idóneo para explicar el significado y el mensaje provistos por cada uno de los naipes. Es que en el mazo de tarot, cada carta tiene un significado específico, y un mensaje o advertencia para quien hace la consulta. Entonces, la buena noticia es que no hay secretos en cuanto a que la pelea quiere comunicar, y cualquiera puede aprender a interpretar sus mensajes.

Cuando se conoce el significado de cada una de las cartas de tarot -y esto no es algo que deba memorizar, sólo hay que tomar nota cuando se realizan las primeras tiradas, muchas de ellas en uno mismo para practicar, se puede leer e interpretar la totalidad de la baraja de tarot, para los demás y para uno mismo, también. Cualquier libro que se consulte sobre el arte de las predicciones ofrecerá una detallada explicación sobre cómo hacer las tiradas, es decir, la forma de posicionar las cartas para entender su significado en el contexto determinado por la pregunta realizada por el consultante.

www.pysnnoticias.com

0 comentarios :

Publicar un comentario