El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy lunes 20/06 junio 2011 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:52

Es lunes anterior al Solsticio de Cáncer, día que será en el hemisferio norte el más largo del año y en el que se pueden hacer rituales de fertilidad y fuego para aumentar la prosperidad y mejorar la imagen de las personas ante los demás.


Las fiestas del Solsticio son antiquísimas datan de la época en la que el ser humano pensaba que Sol en su declinar hacia el invierno perdía su fuerza por tanto pedían para que la conservara pero además era una fiesta porque agradecían el verano y sabían que debían preparase para la cosecha y el almacenaje de comida para el invierno y viceversa dependiendo del hemisferio en que viviera.

Te aviso con tiempo porque muchas agrupaciones celebrarán este martes reuniones para meditar y mandar energía positiva a Gaia, por lo que se puede aprovechar para hacerlo también uno e impregnar el ambiente de energía positiva mediante visualizaciones de progreso y prosperidad rodeado de velas encendidas (tomando las debidas medidas de seguridad). En Venezuela la hora exacta será a las 12:46 pm (17:16 pm GMT). Por marcar el inicio de un periodo y estar asociado a la prosperidad el día es propicio para hacer peticiones de abundancia y renovar la lista de deseos. Otro dato importante es que el horóscopo que se levanta complementa lo dicho por el eclipse del 15 de junio.

Una semana interesante la que estamos comenzando, otro día para preparar es del 23 al 24 de junio día de San Juan, porque esa medianoche es especialmente propicia para practicar rituales de adivinación, atraer amor y hacer meditaciones de luz estás al amanecer.

Mientras, hablemos del lunes, un día para meditar acerca de las hogueras, que sabemos que duran mientras algo las alimente... si no hay ese algo se reducen a cenizas... interesante analogía que puede ser aplicada a las relaciones interpersonales ya sea con amigos, socios, familiares, profesionales o de amor. ¿estás alimentando tus hogueras? atención porque hay que saber cuales hay que dejar apagar y cuales queremos mantener.

También para recordar a quien os ha prestado ayuda, para amar lo que haces sabiendo que eso atraerá a tu vida lo que amas hacer y, para tener cuidado con el exceso de energía, si te toca a ti busca la forma de drenarla porque nada en exceso es bueno.

La clave: sentido de justicia y transparencia.

Como estamos a un día para que Sol cambie de signo es mejor usarlo para cerrar ciclos y terminar lo que debe acabar antes que empiece el nuevo semestre. Este día puede que pasen cosas que te hagan perder el interés en lo que estés haciendo o que cambies de opinión acerca de algo que has pensado hasta ahora debiera ser así, por lo que es propicio este lunes para que análisis puntos de vistas o esquemas de pensamientos a la luz de lo que te pase.

Puede haber liberación de documentos, salgan a la luz chismes o te digan cosas que no sabías.

Caso que tengas que resolver asuntos de dinero o con personas de poder tomarte tu tiempo parece lo mejor, en tranquilidad se hallarán las soluciones.

Si logras hacerte presente en cada situación podrás evitar caer en huecos, entrar en crisis, repetir situaciones del pasado que no fueron exitosas, quedarte pegado en una idea o palabra, vivir sorpresas desagradables, cambios bruscos o hechos extraños que te afecten negativamente.

Lunes es día de Luna, su color es el plateado o el blanco. la carta del Tarot La Papisa que nos recuerda que los opuestos viven en coexistencia. Un número el 02.

Namaste
Susana Colucci

horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario