El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

De eclipse en eclipse: Horóscopo para todos del 15 de junio al 10 de diciembre 2011 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , on 10:58

Lo primero que me llama la atención es que al dibujar el mapa astrológico correspondiente hay que señalar en él una miríada de estrellas en posiciones claves, ocho de los diez planetas se ven al lado de una de ellas y a Mercurio y a Júpiter le tocan dos! Ya desde el comienzo podemos decir entonces que será un semestre movido, en el que las noticias se sucederán una detrás de la otra y si a eso le sumamos que el eclipse se verá en casi todo el Mundo, pues te podrás imaginar que tendremos casi todo el tiempo nuestra atención puesta a lo largo y ancho del mapamundi.


Shaula se ve a lado de Luna, esto nos advierte sobre envenenamiento de las aguas, mas asuntos asociados con actos considerados inmorales, acciones alevosas contra representantes del pueblo o agrupaciones de personas, peligro por lluvias o durante manifestaciones populares y situaciones que producen desesperación. Problemas con la comida.

Sol conjunta a El Nath habla de la posibilidad de caída de personas de poder o famosas, tanto literalmente como asociada a fracaso, deshonra, despidos o derrocamientos que viendo el resto de la carta podemos pensar que los pueden conducir a estados extremos de depresión y hasta el suicidio. Otros destacarán por errores, confusiones, actos de corrupción, por caer en engaños, ser hospitalizados o encarcelados. De lo anterior podemos suponer que si para ese entonces el congresista Weiner no ha renunciado no aguantará la presión o será obligado a hacerlo, que Gaddafi probablemente dejará el poder y que el francés Dominique Strauss-Kahn tiene pocas posibilidades de salir bien librado de esta.

Betelgeuse al lado de Mercurio, por verse este planeta como si estuviera siendo quemado por Sol, podría esta anunciando peligros por explosiones, rayos, fuego o atentados. Y el estado combusto de Mercurio nos dice que los próximo seis meses deberemos estar bien atentos de todo lo que implica comunicaciones, documentos, papeles, traslados o firmas porque lo que hagamos puede ser opacado por personas o hechos o afectados por distracciones.

Ain al lado de Venus habla de un periodo en el que lo artístico y lo bello podrá ser el remanso en el que encontremos momentos de sosiego.

Marte con Algol, pronostica accidentes varios ya sean de tránsito, aéreos, por armas, incendios, peleas, objetos cortantes o lo que está caliente. Comportamientos brutales, crímenes y miseria… vaya panorama pues.

Sin duda yo anotaré el 15 de junio del 2011 como una fecha importante no solo porque marca el inicio de un semestre que puede ser particular sino también porque seguramente los que nazcan este día o al menos uno de ellos dará que hablar, probablemente en del 2026 en adelante cuando ya empiece a demostrar como ha desarrollado todas las potencialidades descritas en su carta natal.

La proyección del momento astrológico sobre el Atlas nos dice que mas que nada destacarán y no solo porque podrán ver el eclipse, China, Japón, Brasil, Argentina, Inglaterra, Noruega, Islandia, Omán, Irán, Afganistán Pakistán, Turkmenistán, USA (San Francisco, Los Ángeles) y Canadá (Vancouver)

En seis meses pueden pasar muchas cosas ya vimos varias de ellas, además debemos añadir que trascurrirán bajo la sombra de los pronósticos de la rebelión del tiempo que se extenderá mas allá del 01/08 como había pensando en un principio. Estarán vigentes por anuncio del eclipse hasta diciembre 2011, lo que nos dice que el periodo será mas intenso aún.

Deberemos estar todo el tiempo atentos con el comportamiento del mar cual se puede manifestar con movimientos internos, oleaje fuerte o poco común. Acciones violentas que no se observan circunscritas solo al mar, también pueden reflejarse como sismos, tifones, tempestades, en los vientos, volcanes activos preocupan o hacen erupción, aludes, por inundaciones, pérdidas materiales o humanas. Comportamiento extraño de animales de gran tamaño, frío raro, calor que confunde o causa sopor.

Seguirán los ataques terroristas que impactan. Problemas en la navegación, el narcotráfico, por intoxicaciones, accidentes petroleros o con sus derivados.

El movimiento gay, la aviación, la tecnología podrían entrar en un periodo de cambios o de crisis; se pueden repetir situaciones del pasado o pueden desaparecer representantes.

Las huelgas, las rebeliones, los accidentes aéreos pueden producir crisis, ser repetitivos o causar ausencias. Los problemas con la basura pueden llegar a ser poco usuales o sorprender. También los temas asociados con el sexo y la muerte.

Aunque afectado por todo el ambiente circundante que no lo deje brillar en su pleno esplendor, lo que tiene que ver con reyes, éxito, libertad, la Iglesia, la religión, lo caballos, el crecimiento, la expansión o los viajes pueden brindar satisfacciones o hacernos vivir momentos de alegría.

Para Venezuela se ven seis meses de transformación en los que el país tiene una gran probabilidad de tocar fondo. La situación económica puede llegar a los extremos de la pérdida posible, habrá que seguir de cerca los precios del petróleo podrían alcanzar precios que causen preocupación. Momentos de tensión en la población, en la Asamblea Nacional, por deportistas, profesores, artistas, los que viven de lo fruto de la tierra, la oposición, los medios de comunicación y pare usted de contar… Un periodo de esos en los que lo que provoca es cambiarlo todo, llevar la situación hasta lo último para así terminar con lo que se deba y tener el chance de volver a empezar. La población pasa de los momentos en que quiere rebelarse a los de entera confusión afectada por escasez de comida, sismos, errores o actos turbios de los asambleístas, engaños a nivel deportivo o artístico problemas con gasolina, lubricantes o ausencia de luz eléctrica. El presidente mas en negativo que en positivo, pero testarudo… puede tener problemas con militares, las fuerzas públicas, los trabajadores y de salud, podría tener que someterse a una nueva hospitalización u operación; el asunto con la rodilla no parece haber acabado; tampoco el se ve pasando un buen momento. El gobierno aún viéndose afectado por todo lo que está anunciado y que sus integrantes parecieran no entender lo que pasa con la población o la oposición, aparece mas positivo que en negativo, podría ser que son tan soberbios que no logran ver las cosas que no están funcionando, se sientes triunfadores y al mando; a pesar de la situación económica buscan beneficiar a los trabajadores, al sector salud y militar cuales podrían sentir sensación de bienestar por eso. Puede haber desenlaces, hechos que salen a la luz acerca de pertrechos para la guerra, los bienes de la nación, alimentos, la Asamblea Nacional (sorpresas), eventos de belleza, deportes o la Banca entre otras. Ausencias que sorprenden. Las Universidades en problemas, con dificultades para manifestar su opinión o puntos de vista. El consuelo es que todo este proceso se ve formando parte de una transformación del país cual, si se hacen las cosas adecuadas puede venir seguida de un renacimiento. Mejor tener cuidado con el calor que puede llegar a causar sopor o confusión, con fríos locos, las lluvias y los anuncios generales.

Es importante resaltar que a nivel individual la interpretación del horóscopo del eclipse es diferente, no necesariamente de mal agüero, principalmente serán seis mese para mirar dentro de nosotros mismos, para cambiar lo que haya que cambiar, deshacernos de lo que ya no sirve y renovar lo que ya caducó, para reducirnos a cenizas y renacer mas hermosos que nunca, listos para celebrar la Navidad. Ahondaré en esto en la publicación del horóscopo del 15 de junio.

Los pronósticos de este horóscopo tienen mayor probabilidad de ocurrir en la semana del 15 al 23 de junio Si la interpretación general es la correcta nos espera un semestre de tensiones en el que meditar todos los días podrá ayudarnos a adquirir la serenidad necesaria para vivir los sucesos con la aceptación de quien sabe que todo lo que pasa es por algo y para mejor, y elevarnos por encima de las circunstancias.

0 comentarios :

Publicar un comentario