El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Depresión Amorosa - Tips Para Repotenciar Tu Vida Después De Una Tragedia De Amor Angela Tabares

Published by Buscador under , , , , on 5:05

La depresión amorosa es más frecuente de lo que se piensa, cuando una relación termina, cuando sufriste un desengaño o en algún momento fuiste objeto de una traición, es inevitable sentirse deprimido, triste, desanimado. Muchas veces piensas que el mundo se va a parar porque tú te sientes como una víctima y no encuentras ninguna razón para continuar con tu vida, empiezas por dormir en exceso para que por lo menos por un rato olvidarte de la relación amorosa que tanto te ha hecho sufrir.


En tu depresión amorosa, te sientes sumido en una gran confusión, tus emociones y sentimientos se han convertido en un enorme maremágnum que no puedes controlar y te sientes sumido en una gran incertidumbre que no te permite vivir, te quedaste anclado en ese momento del pasado en que tu relación se rompió y lo más desagradable es que quieres permanecer ahí, no deseas salir de esa situación porque piensas que siempre será igual, que si inicias otra relación también vas a sufrir otro desengaño.

El simple hecho de vivir se vuelve una carga muy pesada, piensas que lo mejor es buscar otra pareja para tener un desahogo y poder olvidar la traición o desengaño, pero no cometas ese error porque "un clavo no saca otro clavo" y lo único que vas a lograr es herir a otra persona que no lo merece.

Huir de la realidad no te servirá nada, debes enfrentarla y esperar con tranquilidad que el dolor pase y después puedes empezar a ver el mundo con más optimismo.

Una práctica muy efectiva para eliminar una depresión amorosa, es compartir con amigas y salir a fiestas y reuniones donde se hable de muchas cosas menos de tu decepción amorosa, debes además hacer mucho ejercicio, salir a correr al aire libre, la luz solar devuelve el ánimo y nos llena de ganas de vivir, también debes procurar ponerte metas para que tengas tu mente ocupada y no estés sumido en pensamientos negativos, recuerda que la vida sólo se vive una vez y vale pena vivirla, deja que el optimismo vuelva a tu vida y no pienses que todas las personas son iguales, cada quien es único y con seguridad muy pronto encontrarás a otra persona con quien entablar una relación mucho mejor que la anterior.

http://www.articuloz.com/general-articulos/depresion-amorosa-tips-para-repotenciar-tu-vida-despues-de-una-tragedia-de-amor-4907723.html

0 comentarios :

Publicar un comentario