El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy jueves 16/06 JUNIO 2011 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:36

Ya pasada la emoción del eclipse comparto contigo lo que nos dice el horóscopo del jueves 16 de junio, cual tiene mucho aún de los anuncios que nos dejó escrito Luna roja para el periodo que terminará el próximo 10 de diciembre cuando de nuevo Tierra se interpondrá entre los dos hermanos que nos iluminan día a día, por lo que este día se podrá tomar como patrón para el semestre. Si eres acucioso podrás tomar pistas que te podrán indicar que es lo mejor y que lo no tanto.


Estamos entonces empezando la última mitad del mes lunar, por lo que es tiempo propicio para comenzar a cerrar todo lo que quieras que quede culminado al primero de julio y la noche conservará aún mucho del romanticismo de ver una hermosa Luna guindada en el firmamento, pero el horóscopo advierte sobre tener cuidado con lo que hables porque las distracciones pueden hacer que digas lo que no debes. También durante el día, y no solo eso, pueden ser un estorbo al momento de firmas, traslados, al gestionar documentos o enviar encomiendas. Por otro lado caso si notas que estos asuntos no te funcionan como esperas busca si alguien o algo está opacándote o impidiendo que lo que haces se vea.

El día es propicio para mirar dentro de ti y encontrar la fortaleza que tienes ahí, que bien utilizada te hace mágico. También para abrirte a entregar, sabiendo que todo lo que des regresará a ti. Si das amor eso recibirás a cambio.

En el trabajo para lograr el éxito voluntad y actuar desde la razón, porque parece que no será el corazón el mejor consejero en este caso. Con la salud, paciencia.

Los asuntos del amor no se ven destacando pero podría haber la oportunidad de consolidar aquellas relaciones que ya han llegado a su punto, aprovechando lo sugerido por el plenilunio.

Son días para andar con cuidado, siempre alerta para que si toca en tu localidad algunos de los ajustes de la Naturaleza sepas reaccionar y actuar manteniéndote por encima de las circunstancias. Ten siempre presente que luna eclipsada nos dejó dicho que pensamientos positivos y la certeza que estamos a salvo serán la clave.

Se ve posible que haya más oportunidad que otras veces de aceptar encargos, para ser elegido lo sugerido es actuar con firmeza y transparencia.

Se mantienen en positivo las actividades judiciales, universitarias, religiosas o asociadas con viajes, pero dice el horóscopo que seamos cuidadosos porque podremos notar tendencia a los errores, confusiones o engaños. Mejor no salir a navegar y ter cuidado con gasolina, lubricantes, intoxicaciones, asfixias, drogas o bebidas.

Si te sientes triste, no te quedes solo... busca a quien contárselo.

Jueves es día de Júpiter, por analogía se presta para buscar el éxito, la libertad y la justicia. También para disfrutar de la naturaleza y lo que se hace al aire libre. Por correspondencia se asocia con La Rueda de la Fortuna carta del Tarot que nos recuerda que todo lo que ocurre es por algo. Su color el azul. Destaca el 28.

Namaste
Susana Colucci
@horoscopia

horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario