El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Dos hechizos para vender una casa por el precio que desea

Published by Buscador under , , , , , on 11:08

Si tienes dificultades para desprenderte de tu antigua vivienda, puedes probar alguno de estos hechizos para vender una casa. Si la casa tiene visitas pero la venta no se concreta, junto abundante agua de lluvia y pone a un brasero en la habitación más importante de la casa.
Agregar la cáscara de un limón y enciende el brasero. Ante el vapor perfumado que se desprende del agua en ebullición, empieza a meditar tranquilamente sobre los aspectos que te llevaron a vender la casa. Vislúmbrate escribiendo en una pizarra todos los aspectos positivos de la venta. Imagínate también resaltaron con un marcador fluorescente.

Si no quieres (o tienes dificultades) para concentrarte, puedes probar otros hechizos para vender una casa. Un jueves por la noche corta medio kilo de limones en rodajas y ponerlos en una cazuela junto con 7 geranios rojos, 7 cucharaditas (tipo té) de sal y medio litro de agua. Cuando rompa a hervir añade tantas fotos de la vivienda como quieras, tanto del interior como el exterior, junto con un atado de perejil (sin tallos) y 7 dátiles. Mezcla todo y apaga el fuego, esperando que se enfríe totalmente y lo Escuelas.
//www.pysnnoticias.com

0 comentarios :

Publicar un comentario