7 amuletos de amor CONTRA LA INFIDELIDAD Y PARA FORTALECER LAS RELACIONES
Published by Buscador under Amor , Amuletos , ENERGÍA , Esotérico , Espíritu , La mística , Recetas , Vida on 11:41
Todos deseamos poder expresar libremente nuestro amor y ser retribuidos sin condiciones. Una forma de potenciar esos deseos y contribuir mágicamente para que la relación vaya viento en popa, es reforzar el amor ya existente en la pareja o que acaba de comenzar, a través de objetos especiales de amor. Puede regalárselos a su amado o llevarlos usted.
CONTRA LA INFIDELIDAD
1- Cuerno de Ciervo: regalar a la persona amada un trozo de cuerno de ciervo guardado en una pequeña bolsa de tela roja.
2- Imán: regalar a la persona amada un imán pequeño y pedirle que lo lleve siempre encima.
3- Aguamarina: es símbolo de la fidelidad, lo mejor es llevarlo en joyas. En la antigüedad era costumbre que el marido le regalara a la esposa un anillo con aguamarinas el día de la boda.
4- Selenita: tallar una piedra de selenita en forma de corazón, partirla en dos mitades y cada uno de la pareja deberá llevar su mitad. Este amuleto ayuda mucho cuando la relación de la pareja pasa por momentos difíciles. Regalar esta piedra ayuda a las reconciliaciones.
PARA FORTALECER LAS RELACIONES
5- Corazón de arroz: este amuleto es para quienes se estén por casar. Prepare días antes de la boda un corazón de tela color roja y luego, coloque dentro arroz del día de la boda. Guarde el amuleto en el dormitorio de casados.
6- Imperdible: Encargar a un joyero un imperdible o media medalla (en general son corazones o medallas partidas al medio) con las iniciales de ambos integrantes de la pareja para colgar en el cuello. Este amuleto asegura las relaciones armoniosas, felices y duraderas. Si es posible, quien lo prepara debe llevarlo en la ropa interior.
Fotografía o camafeo: Dibuje sobre el rostro de la foto de su amada/o un corazón con un marcador rojo indeleble y guárdela un su billetera. Haga lo mismo con su foto y obséquiesela a su amada/o
www.revistapredicciones.cl/
0 comentarios :
Publicar un comentario