El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Eclipses y terremotos Carlos Espinoza

Published by Buscador under , , on 7:14

Terremotos y otros fenómenos telúricos de gran intensidad sobrevienen en el tiempo comprendido entre un Eclipse y otro. El Astro Cartograma; revela la influencia de los planetas sobre la Tierra; considerando el Azimuth y su ángulo de declinación magnética); muestra los puntos de la geografía donde pueden ocurrir estas catástrofes; que generalmente se desencadenan en el momento en que la Luna transita inarmónica sobre estas regiones.


El año 2011 presenta 4 eclipses solares parciales; 04 enero, 01 junio, 01 julio 25 noviembre; dos eclipses totales de Luna; (el 15 de junio y el 10 de diciembre); la energía de estos; (unida a la de Plutón, Urano y Saturno); está desencadenando una serie de fenómenos atmosféricos sobre nuestro planeta: terremotos, maremotos, inundaciones, tornados, erupciones volcánicas, conmociones sociales, violencia, etc.
El Eclipse solar del 01 de junio;(alineación del Sol, la Luna y la Tierra); se sitúa en el Nodo Sur de la Luna; (llamado también Ketu, Cola del dragón); en estos casos, los sucesos tienden a ser más dramáticos.
Impacto telúrico de los eclipses
Si observamos el Astrocartograma del eclipse solar; notaremos que Marte; (línea roja); relacionado con el desorden, la violencia, sismos de baja intensidad o la presencia de las fuerzas del orden, y acaso comandos militares, se desplaza por el Pacifico Sur, Lima, el centro del Perú, Venezuela, el Caribe, Yakarta, Vietnam; mientras que el Eclipse lunar; este mismo planeta rojo, se ubica al Sur del Perú; Puno, frontera con Chile, Norte de Bolivia.
Por otro lado Plutón cerca de Urano, transitando por Rusia oriental, Norte de Japón y N. Zelanda, Medio Oriente, España, centro de USA confirman la tendencia a terremotos y otros fenómenos atmosféricos señalados por el eclipse de enero; tendencia que se activa con cada uno de los eclipses o fases lunares durante el presente año.
¿“El gran Terremoto”?
Cierto vidente anunció para este tiempo, un terremoto de inusitada intensidad para Lima al que denominó “el gran terremoto”; debo discrepar con tal anuncio toda vez que en el análisis de las influencias astrales para 2011 publicadas en el Boletín Cósmico de Diciembre pasado; no vi tal predisposición.
En mi Web y en Youtube, está el video de una entrevista televisiva en la que me refería a este asunto, sosteniendo lo mismo que digo líneas arriba y mas bien señalando el 2013 el año en el que podrían desencadenarse una ola e terremotos en el mundo.
El Dr. Raynaud de la Ferriére, llegó a América en el 1948, para anunciar que la Era de Acuario; que se inició en ese año, tiene su centro en América del Sur; particularmente en los Andes del Perú; Continente privilegiado que por 2,160 irradiará al mundo Luz, Paz, y espiritualidad; ¡nada de cataclismos!.
Fuente Maravilla del Universo

0 comentarios :

Publicar un comentario