El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Los próximos eclipses repercutirán personalmente Carlos Espinoza

Published by Buscador under , , , on 7:13

Los eclipses son advertencias que nos ponen de manifiesto al área de nuestra vida que no estamos manejando apropiadamente y que de no reforzar ese sector, durante el periodo de influencia de ese eclipse; generalmente de 6 meses a un año; se desencadenaran acontecimientos capaces de desestabilizar la zona donde se ubican.


Deberá examinarse en qué sector de nuestra Carta Astral caen los eclipses y con qué planetas hacen conexión, para conocer hacia donde se dirige esa “fuerza.”Quienes tienen su Cosmograma pueden revisar los siguientes puntos de la eclíptica para encontrar los eclipses:
04 de enero en el grado 13 de Capricornio; 01 de junio en el grado 11 de Géminis
01 de julio en el grado 09 de Cáncer; el 25 de noviembre en el grado 02 de Sagitario.
Por ejemplo el Presidente Fujimorí en su último periodo tuvo eclipsado el sector de la autoridad; (eclipse 30 julio 2000); igualmente ocurrió con el Ex presidente Toledo recientemente (eclipse enero 04); en ambos casos ya sabemos lo que ocurrió. Es verdad que los astros influyen, pero esta influencia no es determinante; afirma Sto. Tomas en la Suma Teológica, el hombre con su conducta puede cambiar esta predisposición cósmica.
Los eclipses en la Carta astral de los mandatarios y candidatos:
Barak Obama; El Eclipse estará en el sector de los socios, sociedades, matrimonio, dinero proveniente de estos rubros, podrá controlar a sus enemigos declarados. Juramentación de B.Obama. Estará eclipsada su autoridad, imagen pública Independencia de USA. El problema a solucionar esta en la economía,…
Hugo Chávez, ya no podrá confiar en los amigos, se conocerán cosos ocultas
Alan García: el terruño, el hogar, los bienes raíces los hijos, la imagen son aéreas de mayor atención
Alejandro Toledo debe reforzar las comunicaciones, el hogar, terruño, bienes raíces.
Ollanta Humala, eclipse en su economía personal, tenderá a cambiará de look
Keiko Fujimori; El Eclipse está en el sector de la gobernabilidad, la imagen pública, el prestigio, deberá tener perfil bajo y laborar con humildad
Fuente Maravilla del Universo

0 comentarios :

Publicar un comentario