El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 12 de Junio de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:45

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Tienes hoy acentuadas las aptitudes de mando en los grupos. Aprovecha si tienes comida familiar, reunión con amigos o para poner orden en casa. Una noticia de un pariente lejano te va a dejar preocupado, es posible que tengas que viajar a interesarte más de cerca.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Te empiezas a dar cuenta que ciertos asuntos no funcionan lo bien que debieran. Y es todo debido a que no has puesto el suficiente empeño. Programa las actuaciones necesarias para enderezar la situación, con horarios y dedicación, será la única manera que consigas que la cosa funcione.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Si necesitas ayuda de tu pareja o de un buen amig@ no dudes en pedirla, la vas a recibir. Es el momento oportuno de abordar ese espinoso asunto que tienes aparcado. Lleva cuidado si sales de tu entorno habitual en automóvil, podrías tener retenciones en el regreso a casa.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Está pasando el tiempo en que has conseguido muchos de tus objetivos, lo que te obliga a proponerte nuevos planes para tu vida. No dejes que nadie te moleste y medita sobre ello. Sabes que un buen inicio te ayudará a conseguir lo que te propones. No abuses en las comidas.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Dedica todo el tiempo necesario para leer la prensa e informarte de lo que sucede a tu alrededor. Y no dejes de pararte en la sección de anuncios, revísala bien, hay oportunidades a las que puedes acceder. Buen día en lo sentimental, tu familia te mostrará todo el cariño que te tiene.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
No tengas prisas en comenzar tus actividades en el día de hoy, tomarte las cosas con calma te ayudará a provechar este día de descanso. Quizá lo más apropiado para aprovechar este domingo sea poner orden en tus objetos personales, encontrarás la relajación que necesitas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Parece que el día comienza torcido con tu pareja. No te preocupes, probablemente se deba todo a tensiones acumuladas. Puedes poner calma y serenidad a la situación, aunque parezca que el otro no quiere colaborar. Insiste y da un vuelco a la situación, lo agradeceréis.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Te estás obsesionando demasiado en encontrar a esa persona que será el amor de tu vida. Pero no te das cuenta que eso te está impidiendo hacerlo. Actúa con naturalidad, no cambies tus planes innecesariamente, puedes estar más cerca que nunca de hallar a esa persona, pero necesitas tranquilidad.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Los problemas que has tenido últimamente en el trabajo parece que han minado tu moral. Proponte hoy que no sea así, programa un día especial, si puede ser con algo de deporte mejor, verás que pronto olvidas todo lo malo. Distracción es lo que necesitas hoy.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Las aptitudes sociales las tienes en un momento álgido. No tq quedes en casa, busca algún plan que incluya relaciones sociales, puede ayudarte a mejorar ciertos aspectos de tu vida que tienes un poco descuidados. Vigila un poco más tu estómago, no cometas excesos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Te va a sorprender una proposición de algún@ amig@ a primeras horas de la mañana. No te dejes embaucar, medita bien si es de tu interés y decide por ti mism@, no te equivocarás. No djes de atender a tus mayores, aunque sólo sea por teléfono, les darás una inmensa alegría.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Si pensabas acometer arreglos en casa, en el mobiliario, en los electrodomésticos o el ordenador, olvídalo, no darás una a derechas. Mejor plantéate hacer una buena comida y disfrutar de la familia con alguna actividad conjunta, conseguirás mayores satisfacciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario