El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Domingo 12 de Junio de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:43

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En el terreno amoroso, la armonía seguirá presente en tus relaciones afectivas. En los asuntos económicos, recibirás buenas noticias que te llenarán de energía y optimismo. Tu salud se mantiene en límites muy bajos: procura alimentarte bien, descansar y salir a tomar el aire de vez en cuando.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el amor, sigues empecinado en dejarte dominar por el orgullo: fomenta el diálogo y sé más humilde con tu pareja. Tendrás algunas entradas de dinero inesperadas que te permitirán disfrutar de un mes de junio mucho más relajado. Tu salud empeora debido a tus nervios: haz yoga.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tu círculo social se expande porque comenzarás a realizar nuevas actividades. Si tienes pareja y no quieres conflictos, no debería desatenderla. Controla los gastos, tu situación económica no está completamente estabilizada. Exprésate y habla de tus preocupaciones para evitar la acumulación de tensión en tu cuerpo.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

En el amor, los celos comenzarán a atormentarte y sentirás que estás enloqueciendo. Te van a ofrecer un proyecto que te aportará un dinero extra que te permitirá vivir de forma holgada. Estás muy ansioso y sin equilibrio interior: haz yoga, pasea en bicicleta y conéctate con la naturaleza.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Los astros no favorecen los asuntos del corazón: dedica tu energía a mejorar tu salud mental y física. Tendrás algunos conflictos laborales debido a tu estado de ánimo: evita confrontaciones absurdas. Te sentirás tenso y débil: procura escuchar más a tu cuerpo y fiarte mucho de tu sexto sentido.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Evita situaciones de celos con tu pareja: podría surgir un conflicto que te desestabilizaría. Si pones todo de tu parte y te esfuerzas, pronto lograrás ese ascenso tan deseado. Date un capricho: un cambio de imagen mejorará tu ánimo. Come bien y sin prisas para evitar trastornos digestivos.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

La base de una buena relación es la confianza, la sinceridad y la empatía: procura hablar abierta y honestamente con tu pareja. En el plano laboral, surgirán nuevas oportunidades que te permitirán despegar profesionalmente. Te sientes fuerte: sigue haciendo ejercicio y tomando vitaminas naturales.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy es un buen día para tener una conversación seria y profunda con tu pareja: establece límites y potencia el diálogo. Hoy tendrás un día muy tranquilo y no tendrás que preocuparte por asuntos financieros. Irradiarás luz y alegría y gozarás de gran bienestar: aún así, deberás evitar los excesos de todo tipo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Organizarás una escapada al mar o a la montaña con tu pareja: la energía y la belleza os harán sentir muy unidos y conectados. Tus finanzas son solventes gracias a tus ahorros: no te preocupes por los gastos y disfruta de tu salida. Te sentirás vital y muy conectado con tu entorno: la energía cósmica te llenará de energía.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy te sientes tan enamorado que no podrás pensar en otra cosa. Si no tienes pareja, ahora es el momento perfecto para encontrarla. La falta de dinero te impedirá compartir viajes con tu pareja. Si no puedes controlar tu estrés, recurre a la meditación o a remedios naturales.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero.

Te sentirás algo agobiado y buscarás refugio en la música y el cine: te permitirán desconectar de tus preocupaciones y pasar un buen momento. A nivel laboral, tendrás que trabajar a contrarreloj, pero te vendrá bien el dinero extra. Necesitarás conectarte con la naturaleza para sentirte pleno.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy te sentirás motivado por nuevas ilusiones en el plano afectivo: vive y nunca dejes de soñar. Deberías evitar incurrir en gastos innecesarios para poder seguir estableciendo una base económica sólida. Haz yoga, sal a distraerte con amigos y tendrás un espíritu rebosante de vida.

0 comentarios :

Publicar un comentario