El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 14 de Junio de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:58

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Lleva cuidado en el día de hoy, vigila la seguridad y mantente precavid@ en cuestión de accidentes. Quizá te conviene posponer algún asunto pendiente. No confundas la actitud de algún compañer@, no hay posibilidades de escarceos amorosos, se trata sólo de buen compañerismo.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy te encontrarás predispuest@ al afecto con tus seres queridos. Es buen momento para un encuentro con esa persona con la que más congenias a la salida del trabajo. Un descubrimiento en un asunto de amoríos te sorprenderá, pero no lo airees, la discreción es lo más aconsejable si no quieres tener líos.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
No te encontrarás a ti mism@ hasta bien entrada la tarde, trata de posponer todos los asuntos, por lo menos los importantes, hasta después de comer. Por la mañana es muy posible que tengas altercados y problemas en el terreno laboral, que se pueden extender hasta a la pareja.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Buena predicción en el amor para hoy. Si no tienes pareja y la buscas, no pases por alto ninguna posibilidad de encuentro, todo está a tu favor por lo que tienes muchas posibilidades de éxito. No te asustes, incluso aunque se trate de personas con las que antes no habías conseguido congeniar.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Encontrarás hoy excelentes ofertas en bienes que te interesan, lo que puede producirte ahorro sustancial de dinero. Sal a buscar eso que nunca te atreviste a comprar por precio, puedes encontrarlo hoy mucho más barato. Reparte la faena en el trabajo y deja pasar el día, no te conviene destacar.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Salir de los problemas huyendo hacia delante, con el objetivo de ganar tiempo y ahorrarte algún pequeño disgusto no solucionará nada. Es más, puede que los asuntos que dejes sin resolver se vuelvan en tu contra. Asume tu responsabilidad, sé eficiente o podrás sufrir nefastas consecuencias.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Mide bien tus actos y palabras en el día de hoy, sobre todo con los superiores, corres el riesgo de tener una metedura de pata importante. Lo mejor será mostrarse pasiv@ y procurar aplazar las decisiones hasta mañana. Buen ambiente en lo familiar, pon la guinda colaborando en tareas inusuales.


ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Toma precaución en el deporte o ejercicio físico que suponga esfuerzos, la jornada de hoy es propicia para que sufras pequeños accidentes en extremidades y articulaciones. Tienes buena disposición hacia el amor, pero siempre que seas tú quien tome la iniciativa, no te cortes.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Has superado los difíciles momentos en el trabajo con mucho acierto. Te mereces un descanso. Tu pareja lo sabe y te va a premiar por ello, no descartes una invitación a cenar en un lugar romántico o una salida al cine o teatro. Disfruta del presente que te has ganado.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Ve pensando en apuntarte a alguna actividad que te ayude a mejorar tu estado físico general, lo necesitas. Hoy tendrás un reencuentro con alguna persona del pasado, lo que te llevará a recordar muy buenas cosas que viviste en su día. No te metas a arreglos caseros,mejor espera a mañana.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Tras un día relajado y sin altercados en el trabajo, te encontrarás con una situación de tensión en casa, probablemente con algún hij@. Toma las riendas, demuestra quién lleva la sartén proponiendo soluciones al asunto, pero no dejes que te avasallen. Poner los puntos sobre las íes será fundamental.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Tu relación de pareja mejora, sigue al pie del cañón defendiéndola. Integraros en un grupo mayor puede ayudaros a encontraros mejor aún. No perdáis la oportunidad de cambiar de ambiente; la rutina puede hacer que vuestra relación se deteriore. El intercambio de experiencias con otra gente os abrirá caminos.

0 comentarios :

Publicar un comentario