El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy martes 14 de junio de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:55

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy es un buen día para estrechar los lazos afectivos con tu pareja y ciertos familiares: te irá muy bien. En el trabajo, procura ser discreto y centrarte en tus tareas: hay una competencia feroz y no deberías tener ningún descuido. Podrías sufrir trastornos gastrointestinales ocasionados por la tensión.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el amor, estarás dubitativo: no olvides que estar en pareja es una de las experiencias más ricas y complejas que podemos vivir. Trata de no caer en la superficialidad e inconstancia, ya que podría afectar a todos los aspectos de tu vida. Podrías sentirte débil: toma un vaso de jugo de naranja diario para aumentar los niveles de hierro en tu cuerpo.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy amanecerás de buen humor y con ganas de compartir un día especial con tu pareja: reinará la armonía y la magia. Deberás tener cuidado con los gastos para no desestabilizar tu economía. Si evitas los excesos, sigues cuidando de tu alimentación y controlas tus nervios, tu salud será óptima.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
En el amor, la situación parece ser un tanto inestable, pero no deberías tomarlo como algo personal. En el trabajo, tendrás nuevas ofertas que mejorarán tu posición económica. Te sentirás con gran energía y vitalidad: conecta con la naturaleza y ayuda a aquellos que no tienen tanta suerte.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Hoy quizá te levantes de mal humor y no tengas ánimo para nada. Este estado podría causarte problemas en el amor y en el trabajo. Trata de controlar tu irascibilidad y no te metas en problemas: un mal día lo tiene cualquiera. Sal a correr o vete al gimnasio para descargar tensiones, si no te costará recuperar tu energía.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
En el amor, disfrutarás de momentos de gran camaradería, complicidad y pasión. Tu economía no es óptima, por lo que tendrás que prestar atención a tus gastos. Los excesos de cualquier tipo podrían hacer que tu salud se resintiera: ten mucho cuidado porque si se enferma tu cuerpo, tendrás también un bajón emocional. Cuídate más física y espiritualmente.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy te sentirás especialmente intuitivo: déjate guiar por lo que sientes y todo se resolverá con éxito. Acércate a las personas alegres y luchadoras para cargarte de energía positiva. Podría surgir algún imprevisto que afectará a tu economía: aunque no será grave. Sal a bailar con tus amigos para mejorar tu ánimo: no trasnoches.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy tendrás algunas desavenencias conyugales: evita explotar y ser agresivo verbalmente. En el trabajo, te sentirás muy inspirado y con una gran capacidad creativa: aprovecha para dar rienda suelta a tu imaginación. Los problemas domésticos te quitarán mucha energía y te sentirás débil y cansado.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
En el plano amoroso, hoy podrías encontrarte con una serie de conflictos o malentendidos que te generarán mucho malestar y nerviosismo. En el aspecto económico, podrías tomar algunas decisiones equivocadas: ten mucho cuidado. Tu salud empeora debido a la ansiedad y el estrés: tómate la vida con calma.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Los astros te apoyan en los emprendimientos amorosos: déjate llevar y goza de cada instante. Deberás estar atento a pequeños problemas laborales y económicos: no habrá efectos colaterales graves si te encargas de ellos a tiempo. Los niños o animales domésticos te preocuparán, aunque deberías ser capaz de controlar tu angustia para ser más eficiente y resolutivo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy es un buen día para socializar, divertirte y relajar tu mente: esta noche será emocionante y apasionante en el terreno amoroso. En el trabajo, será un buen día para organizar tu agenda y poner en marcha nuevos proyectos. Te sentirás bien, pero podrías sentir un bajón anímico por la noche

0 comentarios :

Publicar un comentario