El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 15 de Junio de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:06

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Se presenta un día hoy en el que las relaciones sociales van a ser muy productivas. No dudes en pedir algún favor, te ayudará a acabar de resolver ese asunto que se te está poniendo cuesta arriba. Aprovecha la ocasión para poner salsa en tu vida amorosa, hoy estarás muy acertad@ .


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
A mitad de semana y te parece que estás ya aburrid@ de ella. Introduce alguna novedad, apúntate a ese curso al que nunca te decides, al gimnasio o a una visita cultural de la que tengas noticia. Extrema lasprecauciones en las relaciones de familia, puedes verte sorprendid@ por un ataque de algun@ de sus miembros.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
No te interesa hoy tomar decisiones importantes, déjalo para mañana, verás las cosas con mayor claridad. Dedica el día a observar el comportamiento de tus compañer@s, puedes aprender muchas cosas que te ayudarán en el futuro. Mantenerse pasiv@ y aprender son hoy tus consignas.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Esos asuntos que te preocupan y que no acaban de solucionarse debes tomarlos en serio ya de una vez. Programa cuidadosamente la manera de abordarlos y ponte a la faena hoy mismo, verás como las cosas comienzan a funcionar mejor, eres capaz de salir airos@ sin mucho esfuerzo.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Esa pequeña excursión de fin de semana que tienes programada requiere que le dediques algo de tiempo. Emplea la tarde en ultimar detalles para que los próximos días sean estupendos. No dejes nada al azar, una inyección a la seguridad y confianza en ti mism@ te sentará de maravilla.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Tu pareja parece encontrarse en mal momento. Ayudarle en esta época debe ser tu principal objetivo. Libérale de tensiones asignándote tareas que puedas llevar a cabo. Inventa una actividad conjunta que le saque de su dinámica habitual, es el momento de dar la cara en el amor.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
DE buena mañana te percatarás que la semana se puede acabar sin que acabes de resolver todo lo que tienes aún en el tintero. Abstráete y no dejes que nadie te moleste para dar un empujón a tu trabajo. Aunque no vayas bien de dinero sal de compras a la tarde, una oportunidad te espera.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Los asuntos dinerarios no andan mal por lo que te puedes permitir algún capricho. Deja las horas extras por unos días. Puede que tu pareja no te dedique la atención que deseas, te pondrá como excusa que se siente agobiada con sus asuntos. No se lo tomes en cuenta, no está en su mejor momento.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy te encontrarás de lo más acertad@ en la resolución de conflictos. Participa activamente en las reuniones, que todo el mundo se de cuenta de que eres capaz de todo. Controla un poco tu dieta, no vaya a ser que cierta relajación vaya a dar al traste el esfuerzo de los últimos tiempos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Analizas las cosas con demasiada frialdad, sin dejar actuar a tu corazón. Deja tu cabeza a un lado y da rienda suelta a tus sentimientos, Una salida inesperada, un detalle insignificante relanzará tu relación y no debes analizar en absoluto las consecuencias, actúa con espontaneidad.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Un hij@ va a pedirte ayuda. Tienes posibilidades de echarle una mano, lo que te hará muy feliz porque hacía tiempo que el diálogo entre vosotros escaseaba. Esta circunstancia hará que mejore tu relación de pareja porque ambos compartís el amor a los hijos que en estos momentos os necesitan.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
No te salen las cuentas y poco puedes hacer, porque es tu pareja la responsable de este desajuste. Ni se te ocurra reprochárselo, te caerán acusaciones respecto a otras actitudes tuyas. Háblalo y hazle comprender que la cosa no está bien en este momento, que retrase un poco los gastos, es tu única opción.

0 comentarios :

Publicar un comentario