El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy miércoles 15 de junio de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:05

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Concéntrate en reforzar la seguridad en ti mismo y definir tus metas vitales y amorosas. Sal con tu pareja a disfrutar del teatro o del cine, tu economía no será un obstáculo. Podrías notar cierto agotamiento mental que te hará sentir débil físicamente: sal a pasear, no uses el ordenador después de cenar y trata de respirar conscientemente en la cama antes de dormir.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy tendrás un día muy animado socialmente: te encontrarás con amigos, familiares y personas queridas que te llenarán de amor. Te sentirás agobiado en el trabajo: piensa en positivo y procura disminuir la ansiedad que sientes. Es un momento ideal para practicar deporte o empezar a hacer yoga y meditación: necesitas liberar tensiones.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tu carácter dificulta tus relaciones: si sigues siendo tan distante, podrías tener problemas afectivos. En el trabajo, te sentirás alterado por tus problemas conyugales. Tu salud es buena en general, pero cuidado con los nervios y las tensiones o empeorará.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy te levantarás con escasa energía. Procura hacer un esfuerzo para mejorar tu día y sé muy optimista. En el trabajo, no te exijas demasiado ni pretendas abarcar demasiadas tareas. Sal a pasear al parque con tu mascota o con la de tu vecino o amigos: te darás cuenta de lo importante que es estar conectado con la naturaleza y los animales.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Procura ser prudente en cuestiones del corazón y escuchar y valorar los consejos de la gente que te quiere. Trata de establecer metas a corto, mediano y largo plazo en cuestiones financieras: sólo así conseguirás tranquilidad y orden en tu economía. El cambio de clima influirá en tu estado anímico: haz ejercicio para aliviar el estrés y la depresión.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy te sentirás bastante relajado y disfrutarás de un día muy alegre y ameno junto a tus seres queridos. Podrían surgir problemas de índole financiera: aparca el problema hasta que puedas solucionarlo, si no, te estresarás en vano. Toma una taza diaria de té verde, y envejecerás más lenta y saludablemente.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy tendrás un día fatal: procura quedar con amigos para animarte un poco más y para evitar discusiones absurdas con tu pareja. Surgirán varias oportunidades laborales muy interesantes. Es posible que te sientas decaído: ¿sabías que, según científicos americanos, las personas que conviven con animales tienen mucho menos estrés que el resto?

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Haz un esfuerzo para evitar los malentendidos con tu familia: en ocasiones, las grandes discusiones empiezan por tonterías. Deberás planificar mejor tus gastos para no quedarte en negativo. Ríete mucho: está demostrado que las carcajadas disminuyen el estrés y fortalecen las defensas.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Podrías tener una pequeña disputa amorosa: trata de ser conciliador y no aproveches el conflicto para hablar de problemas del pasado. En el trabajo, es posible que no te entiendas con tus colaboradores: procura ser profesional y encontrar una solución. ¿Sabías que las personas más generosas suelen ser más felices?

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Es posible que arrastres problemas familiares no resueltos: trata de acercarte a tu familia. En lo laboral, te sientes un poco agobiado y sin capacidad de movimiento: sé paciente y ve mirando otras opciones. Procura controlar tu ansiedad: vive el momento, enfrenta tus problemas y cuídate.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Gracias a tu actividad social, conocerás gente nueva con la que disfrutarás de tus aficiones favoritas. En el trabajo, tendrás una disputa con un compañero relacionada con el aire acondicionado. Si comes cinco piezas de fruta y verdura al día, estarás cuidando mucho de tu cuerpo y de tu salud.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzoLos astros hoy favorecerán el amor: sé cariñoso y atento con tu pareja, sin olvidarte de hacerle reír. En el trabajo, podrías tener un susto: no pierdas los nervios y lograrás tenerlo todo bajo control. Procura hacer yoga y ejercicios de relajación, sin olvidarte de seguir una dieta sana y equilibrada.

0 comentarios :

Publicar un comentario