El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 16 de Junio de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:06

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Es conveniente que estudies un poco más las situaciones y procures ser más realista, no enjuicies rápidamente un asunto que puede ser más complejo de lo que te parece. Aprovecha el poco tiempo que tengas para caminar un poco más, puedes ir andando del trabajo a casa, te conviene.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Vas a comenzar el día de hoy agrio y poco tolerante con los demás. Pero no te interesa entrar en discusiones porque puedes salir mal parad@. No es buen día para enfrentamientos, y menos con los superiores. Lleva cuidado con los correos electrónicos, no te fíes, puedes servíctima de un ataque.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Debes perseverar y esforzarte en tu trabajo, Aunque te parece que nadie lo valora, el único problema es que aún no han salido a relucir los frutos de tu esfuerzo.Pero no debes dejarte, porque en cualquier momento vas a ver recompensad@ el interés que pones los últimos días.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Reduce tus tareas rutinarias y liquida pronto las obligaciones, necesitarás el mayor tiempo posible para dedicarlo a estar con los demás. En el ambiente familiar todo irá bien, y compartir la jornada con tu pareja o con tu amig@ preferid@ ye va a proporcionar una alegría especial.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
No es buen día para abordar cambios. Así que olvida esa perspectiva de trabajo o ese viaje que te gustaría hacer. Déjalo para mañana, hoy te conviene estar a verlas venir. El amor puede proporcionarte hoy mucha satisfacción, y además te va a venir como inesperado, sin que tengas que esforzarte en ello.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Tendrás muy buen día hoy, en especial en el amor y la salud. No veas inconvenientes en tu entorno, son sólo producto de tu imaginación. Deja fluir y el destino hará su trabajo, con muy buenas perspectivas para tí en este momento. Trata de aprovechar todas las oportunidades que se presenten.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Algunos asuntos te llevan de cabeza, no los asimilas bien y te están poniendo irritable. Debes intentar que no se trasladen a tu lado afectivo, sobre todo con la familia, y mucho menos aún con la pareja. Podrías tornarte especialmente celoso y desagradable cuando no hay motivos. Olvida los problemas externos cuando estés en familia.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tu energía hoy es muy elevada, aunque al principio deldía no lo percibas. Conforme pasen las horas te darás cuenta de que eres capaz de conseguir lo que te propongas. No hagas ascos a nuevos negocios, oportunidades laborales u ofertas que te lleguen. Tienes todas las de ganar y debes saber optimizar esa energía.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Quizá necesites algo de cambio en tu vida, todo se te hace muy monótono en ocasiones. Tienes la capacidad suficiente para salir de esta situación, pero si se presentan dudas pide ayuda a tu pareja, entre los dos vais a conseguir encontrar nuevos objetivos que os interesen y tu situación va a cambiar para bien.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Busca nuevas experiencias para mantenerte siempre con el máximo de inspiración. Te vas a decidir por intentar cosas que solías rechazar o te parecían que no iban contigo. Conforme se acerque la noche tu yo más íntimo@ y tu lado romántic@ se se irá haciendo camino para terminar muy bien el día.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Tus sentimientos o los de tu pareja pueden resultar confundidos por un rumor que os afecta y que tiene mala pinta, es decir, que ha sido dispersado a conciencia para haceros daño. Es el momento en que os debéis mantener más unidos que nunca. Progamaos un viaje que os ayude a reencontraros fuera de la rutina habitual.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy te acompaña la suerte, lo puedes detectar con todos tus sentidos y eres afortunad@ porque estará allí donde más lo necesitas. Los que tenéis inversiones o hacéis transacciones, recibiréis ingresos y beneficios también por ese lado, y los que no las tenéis veréis aumentados vuestros ingresos por cualquier otra vía.

0 comentarios :

Publicar un comentario