El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy jueves 16 de junio de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:05

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy debes tomar la iniciativa para terminar de concretar algún acuerdo, reconciliarte con alguna persona o asentar definitivamente una relación de pareja. Puede que sea la última oportunidad para ello, y no debes dejarla pasar. El destino te apoyará a poco que pongas de tu parte. Es un día favorable para emprender acciones legales, o para recibir una sentencia, una buena nota o la concesión a alguna propuesta realizada. Puedes tener la sensación de que tu fe y tu perseverancia ante algún asunto ha sido recompensada, y que ha merecido la pena luchar por tus convicciones.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy querrás verte con alguien y decirle algo importante, tendrás una cita especial, o puede que estés a punto de firmar un contrato o realizar una negociación favorable a tus intereses. Hoy puedes encaminarte hacia ello, pero asume que quedará algún cabo suelto aún. Puedes conocer a alguien que será importante en tu futuro, o iniciar una nueva actividad laboral o comercial, o un curso que en un futuro te servirá para desarrollarte profesionalmente. Si crees que hoy no tienes suerte, entonces debes transformar tu filosofía de vida, pues te están basando en algo equivocado.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy se inicia la fase de Luna Llena en tu signo opuesto, Sagitario, momento clave del año para el devenir de tus relaciones sentimentales, y respecto a otros acuerdos o contratos por realizar. Desde hoy puedes empezar a encaminarte de una vez por todas en pos de de alguno de los objetivos que te habías planteado rondando tu cumpleaños, o hacia el asentamiento definitivo de alguna estructura que te sostendrá en el futuro, ya sea en el amor o en el terreno profesional. Quizás hoy tienes la última oportunidad de enmendar algún error o adaptarte por fin a una situación nueva.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio


Hoy puedes por fin empezar a concretar algunos asuntos legales o de papeles que te preocupaban últimamente. Si estás esperando alguna noticia, llamada, o documento, hay muchas posibilidades de que llegue hoy. Es un día excelente para negociar un finiquito, una venta, o el final de una actividad determinada. Mucha gente demandará tu atención hoy, te asfixiarán con el teléfono, y quizás te das cuenta de que te has comprometido para hacer algunas cosas para las que no vas a tener casi tiempo. Tendrás mucho trabajo hoy también, pero te sabrán reconocer tu valía.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Si tienes pareja hoy te dirá que quiere convivir contigo, desea integrarte en su familia, o empieza a plantearse seriamente la posibilidad de tener hijos. Tú tendrás que valorar la situación y decidir hasta que punto te convienen esas demandas, a la vez que expresar sinceramente lo que piensas. Si has empezado hace poco una relación hoy vais a hablar de muchas cosas, se despejará cualquier duda, y ya sabrás a las claras el futuro que te espera. Si aún no estás con nadie hoy puedes conocer a alguien especial. No pierdas la oportunidad de expresar lo que sientes a quien te gusta.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy debes estar muy despierto/a y atento/a a todo lo que vas a escuchar y percibir del entorno. Las comunicaciones, llamadas y conversaciones serán innumerables, y todas tendrán cierta relevancia. Los demás quieren expresarse y te dirán un montón de cosas, y eso te servirá para observar claramente cómo está tu relación con cada uno de ellos. Procura no estresarte y asume que hoy no vas a parar. En el trabajo habrá nuevas normas o se inicia una fase más exigente para ti. Si querías trasladarte o hacer un viaje, habrá noticias positivas al respecto que confirmarán esa idea.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy es un día para coger las riendas de tu vida y encaminarte hacia la consecución definitiva y exitosa de alguno de los objetivos que te habías planteado semanas atrás, sobre todo si eran asuntos legales o administrativos. Cuando menos recibirás alguna buena noticia, podrás tomarte un respiro con el trabajo, o concretarás un viaje o unas vacaciones a buen precio. Puede que un familiar político se sincere contigo o te pida perdón. Si decidiste alejarte de alguien, o si querías dejar una etapa de tu vida atrás, mostrarás ese deseo con claridad y nada ni nadie podrá frenarte ya.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
La jornada de hoy puede ser importante para tu futuro material, pues quizás empiezas a asentar las bases de una desahogada seguridad económica para tiempos venideros. Una llamada o una notificación supondrá el inicio de una fase nueva, esperemos que mucho más provechosa. En el amor ha llegado la hora de expresar exactamente lo que quieres y lo que piensas a la persona a la que amas, o de alejarte de una vez de relaciones que no te convienen y que solo te crean problemas. Te sentirás alegre y optimista, querrás agradar a tu gente, y puedes excederte con lo que gastes hoy.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy puedes encaminarte seriamente hacia la conclusión definitiva de determinados acuerdos que te servirán para crear sólidas estructuras sobre las que sustentarte durante mucho tiempo. Puedes firmar un contrato laboral, finiquitar una venta, o cerrar una colaboración de negocios muy favorable a tus intereses. En el amor seguro que tienes ante ti la oportunidad de comprometerte en serio con alguien, y no deberías dejarla pasar aunque sigas sintiendo dudas. Si vas por el camino equivocado en algún aspecto hoy te darás cuenta y cambiarás la dirección.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy puedes encaminarte seriamente hacia la conclusión definitiva de determinados acuerdos que te servirán para crear sólidas estructuras sobre las que sustentarte durante mucho tiempo. Puedes firmar un contrato laboral, finiquitar una venta, o cerrar una colaboración de negocios muy favorable a tus intereses. En el amor seguro que tienes ante ti la oportunidad de comprometerte en serio con alguien, y no deberías dejarla pasar aunque sigas sintiendo dudas. Si vas por el camino equivocado en algún aspecto hoy te darás cuenta y cambiarás la dirección.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy puedes dirigirte por fin hacia la consecución de alguno de los objetivos que te habías propuesto semanas atrás, sobre todo con relación al amor o a aquellas apuestas tuyas más personales e independientes. Si estás estudiando las cosas van de maravilla, al igual que cualquier sentencia o trámite legal o administrativo. Tu vida social ha sufrido algunos cambios, y hoy puedes sentirte totalmente integrado/a dentro de un ambiente nuevo para ti hace muy poco tiempo. Llegarás a un acuerdo después de mucho tiempo de negociaciones, o encontrarás por fin un nuevo empleo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy por fin ves la luz al final del túnel de algunos asuntos de papeles, trámites legales o problemas domésticos que te venían preocupando más de la cuenta en estas semanas anteriores. Si tuviste alguna diferencia con algún ser querido o un familiar, no te quedará más remedio que afrontarlo, intentar hacer las paces, y ceder un poco. Hay algunas personas que han entrado hace poco en tu entorno cercano y que tendrás que tolerar lo quieras o no si no deseas quedar en mal lugar. Le darás muchas vueltas a la cabeza a un asunto que se resolverían con una simple pregunta.

0 comentarios :

Publicar un comentario