El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 2 de Junio de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:55

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Debes realizar un esfuerzo para que ciertas cosas no se compliquen sin necesidad, especialmente con l@s hij@s y personas más jóvenes. Y hazlo con modestia, porque te arriesgas a que te bajen los humos dejándote en ridículo, lo que además te hará perder cierta autoridad.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Este jueves te encuentras fuera de onda. Parece que todo ha girado como del norta al sur, aunque es para bien y ahora todo te favorece. Te encontrarás en las situaciones más ventajosas que jamás imaginaste. Aprovecha la situación. Buenas previsiones en el amor, incluso puede surgir una nueva relación.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Te gustaría brillar más y ser reconocid@. Pero si te mantienes en tu sitio, todo irá mejor. Lo mejor que harás es organizarte mejor, tanto personal como materialmente. Nuevos estudios, nuevo trabajo pueden abrirte la puerta a oportunidades de mejora en el aspecto económico, no dejes de buscarlas.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Deja ya de lado ese temor a iniciar nuevos proyectos. No puedes asustarte a las primeras de cambio. De no dar los primeros pasos en muchos asuntos caerás en un tedio insoportable. Iniciar cualquier actividad que habías aparcado te va a llenar de ilusión y alegrarte la vida.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Vas a ser descubiert@ en el trabajo en una actitud pasiva. Te conviene estar preparad@, y buscar una buena excusa que sea convincente para cuando eso suceda. Puedes salir airos@ y te conviene hacerlo para no ser castigad@. Aprovecha un rato con los compañeros para compartir vuestras cosas.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy te encontrarás especialmente posesiv@. Quieres controlar todo lo que sucede a tu alrededor, el problema vendrá cuando incluyas a tu pareja, se podría producir una fuerte discusión, así que contrólate. Aprovecha para ir adelantando las compras porque tendrás oportunidades.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Parece que un fuelle inesperado te anima a acometer muchas tareas que tienes pendientes. Conforme vayas solucionando temas, te darás cuenta que puedes expandir tus horizontes y poner a prueba tus capacidades y aptitudes en nuevos asuntos en los que nunca habías pensado.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Te llegará hoy una noticia alegre, de un embarazo en gente cercana, o una boda, y eso te va a llenar de ilusión. Aprovecha para hacer una visita a los afortunad@s y hazles un regalo. Estarán deseosos de contarte todo lo relativo al acontecimiento, comparte las alegrías de tu gente.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Momento idóneo para elegir unos cuantos libros y dedicarse tranquilamente a la lectura y a ponerte al día en esos temas que te interesan y a los que nunca tienes tiempo de dedicarte. Un asiento cómodo, un buen aperitivo y a disfrutar de este jueves. Evita cualquier discusión en casa.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Tendrás que renunciar a un plan o proyecto que te hacía mucha ilusión, y eso va a hacer que te sientas muy decepcionad@. Busca alternativas porque las vas a encontrar. En cuanto te recuperes de la desilusión, verás que son igualmente atractivas, incluso mejores para ti.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Deberías compartir más las alegrías con las personas que siempre te han apoyado y nunca rehusaron ayudarte. No recurras a ellas sólo en los malos momentos; comparte también los éxitos. Es época de mostrarse activ@ y agradecer los favores prestados. Agradecimiento debe ser tu lema hoy.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Debes cuidarte un poco más, yahora que cambiamos de mes puede que sea el momento. No es cosa de intentar conseguir todo rápidamente, pero un equilibrio en tu dieta te ayudará a ir encontrándote un poco mejor cada día. No te costará mucho, haz un esfuerzo y lo verás recompensado en unos días.

0 comentarios :

Publicar un comentario