El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Ley de la Atracción y la creación de sueños tu mundo

Published by Buscador under , , , , , , , on 5:19

La Ley de Atracción es la más poderosa Ley del Universo y postula que atraemos según el estado mental en que nos encontramos vibrante, atraemos por las imágenes que ingresamos y visualizamos en nuestras mentes, pensamientos positivos atraen a sus afines, pensamientos negativos generan circunstancias adversas, por lo que el dominio de la mente es básico si se quiere ser imán que atrae todo lo bueno.

Te conviertes en aquello a lo que le prestas más tu atención y atraes también lo que más constantemente piensas, pensamientos predominantes conscientes o inconscientes logran la atracción. Todo pensamiento tiene una frecuencia vibratoria que ATRAE A SU SIMILAR, ya que según esta Ley “similares se atraen”. Aquí es importante evitar pensar con el “No”, ya que por el subconsciente, el “no” es inexistente, por lo que es mejor enfocarte en pensar lo que quieres que “lo que no quieres” ver aparecer en tu vida .

La Ley <="" strong="">

Para conseguir lo que sueñas, has depositar en tu mente (pero atendiendo a que la voz crítica que vive en ella no haga su trabajo de destrucción sistemática de tu sueño). Por eso necesitas Aquietar, aprendiendo a dominar tus pensamientos. Para poder dominar necesitas vigilar este diálogo incesante, involuntario y muchas veces pernicioso que circula en tu mente. Al hacerlo te conectas con la verdadera naturaleza de tu Ser la que te lleva a desarrollar tus capacidades, talento y despegar el magnetismo personal. En aquietar la mente le das espacio a que se manifieste y maneje la Creación <="" strong=""> (que incluye sueños, deseos, metas) tu Poderosa Presencia Interior.

Cuidar <="" strong=""> <="" strong=""> Para recibir el soñado debes poder visualizarlo con la mayor claridad posible, recordando que si el OBJETIVO es definido y la PASIÓN es fuerte, es más fácil conseguirlo. Además tienes que situarte en la misma vibración de lo que esperas recibir, has sentir ya como si lo hubieras recibido, pues es este sentimiento de agradecimiento, de confianza que le atrae más rápido, saber que tu sueño está en camino a ti. Por eso te será de gran ayuda “escuchar” lo que te transmiten tus emociones, LO QUE te emociona ES TU GRAN INDICADOR, SIGUE LA RUTA DEL QUE TE HACE VIBRAR DE EMOCIÓN. y confía en recibir las ideas o la inspiración necesaria para tomar las acciones debidas a través de la Voz de tu Intuición.

www.pysnnoticias.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario