El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 20 de Junio de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:26

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Existe la posibilidad real de un cambio de trabajo. Tendrás que estar preparad@ para ello por lo que deberás cuidar tu formación en estos momentos más que nunca. Si eres elegid@ para participar en un nuevo negocio, piénsatelo bien,existen bastantes posibilidades en este tipo de asuntos.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
A pesar de que piensas que te han hecho un favor para obtener un provecho futuro te verás obligad@ a dar las gracias. Tómalo más como una anécdota, tod@s entenderán al cabo de un tiempo que no necesitabas nada de nadie en este momento. Vete de compras esta tarde y lleva alguna sorpresa a los tuyos.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
No es época para forzar situaciones con otras personas, especialmente en el plano sentimental, ya que sólo conseguirás desengaños o cosas peores. Tómate algo de tiempo para iniciar nuevos asaltos románticos y de momento confórmate con relaciones amistosas.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tus obligaciones te llevan a apuntarte a lo que sea, hoy no te lances a la desesperada, no se presentan buenos augurios por lo que más te convendría guardar fuerzas para mañana, tienes mejor previsión. No entres al trapo en las discusiones con tu familia política, no merece la pena.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Reflexiona acerca de tus obligaciones, toma la iniciativa y resuelve tú mismo las cosas que sean de tu competencia. Dejar para otros los problemas es una actitud de temor que no te lleva a nada. Préstale un poco más de tiempo en tu pareja, no pasa por buenos momentos.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Tendrías que hacer las cosas con un poco más confianza, tus dudas ponen en peligro los resultados de tu trabajo. Dar rienda suelta a tu espontaneidad será de gran ayuda. No te cortes, es la mejor manera. Busca algo de relax en casa, pero no olvides atender a tus hijos, te lo agradecerás a ti mismo.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Disfruta con tus aficiones y evita compromisos innecesarios. Incluso un poco de aislamiento te sentará a las mil maravillas. No obstante no dejes de cumplir con las ineludibles obligaciones familiares, los demás no deben sufrir tu ensimismado estado de ánimo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tienes tiempo de organizar bien esta próxima semana y si urge algo con los compañeros piénsatelo dos veces, es posible que a tu pareja no le siente muy bien. Te van a buscar las cosquillas en casa, busca un plan alternativo para escapar a las provocaciones.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
No fuerces los acontecimientos y déjate llevar por esa placentera sensación de disfrutarlos, aprovecha igualmente para poner en orden tus sentimientos. A lo mejor te has dejado olvidado o aparcado algo en el camino que ahora regresa a tu alma con fuerza arrolladora. Disfrutar es lo que toca hoy.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Alguien te propondrá participar en algún proyecto o empresa internacional, puede ser tu oportunidad, pero debes estudiarla con cuidado. Van a revelarse ciertos asuntos en el mundo laboral que te pueden implicar negativamente, defiende tu postura y deja claro todo en lo que a ti respecta.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Ni mucho menos estás en la ruina, simplemente tienes que ajustarte al presupuesto del que dispones, lo que implicará que de momento tengas que retrasar algún viaje, a menos que quieras recurrir a tus ahorros. Adaptarse a esta situación te ayudará a disfrutar de la vida.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Puedes ser blanco fácil para la envidia y las murmuraciones. Alguien interesado en calumniarte está trabajando en la sombra para perjudicarte. Tu mejor arma va a ser la naturalidad y potenciar tus relaciones mostrando tus mejores dotes diplomáticas. Muévete con cuidado para no dar motivos de escándalo.

0 comentarios :

Publicar un comentario