El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy lunes 20 de junio de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:24

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Disfrutarás de un día muy especial y alegre con tu pareja. No dejes que nada ni nadie arruinen este momento. Tu economía no es óptima, pero si te dieras un caprichito, no se desestabilizaría más y te haría bien al espíritu. Procura controlar tu ansiedad con ejercicio y con infusiones de lavanda, rooibos y manzanilla.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Te sientes algo tenso y ante la menor contrariedad estallarás y discutirás mucho con tu pareja: si realmente te quieres separar, no es necesario que busques excusas. Tendrás una actitud muy realista manejando tus asuntos económicos: sabrás qué te puedes permitir y qué no. No te sometas a excesivos esfuerzos, ya que podrías notar un bajón en tu vitalidad y estado anímico.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy podrías enfrentar problemas familiares: evita al máximo los conflictos si no quieres perder tu estabilidad. En el trabajo, te sentirás algo cansado y desmotivado: deja que los días pasen y no te preocupes en exceso por tu estado; ya pasará. Tu ánimo es muy inestable: procura rodearte de afectos y disfrutar del aire libre.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
En el amor, deberás enfrentar tus miedos, liberarte y encontrar una solución enriquecedora que te permita crecer espiritualmente. Tu economía podría llegar a preocuparte si no logras organizarte bien ni controlar tus gastos. Tu salud es fuerte, pero deberías controlar tus nervios y tensiones para sentirte cada vez mejor.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
En el terreno amoroso, no habrá grandes cambios: trata de ver los obstáculos como oportunidades en vez de como problemas. En el trabajo, brillarás con todo tu esplendor y recibirás el reconocimiento esperado. Haz actividades que te alegren y te diviertan: sólo así podrás dejar atrás tu estado melancólico.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Disfruta del día y trata de rodearte de tu gente querida en tus ratos libres: te sentirás muy amado. Tu economía está algo delicada, pero si te organizas bien, podrás realizar algunos gastos. Te sentirás lleno de vitalidad y de entusiasmo: la energía del amor te regalará un bienestar incomparable.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
En el amor, los astros indican que no es un buen momento y que tendrás que hacer frente a muchos problemas y tormentos. En el trabajo, la suerte está de tu lado: limítate a disfrutar de tu éxito. Te sentirás decaído física y emocionalmente: procura alimentarte bien, hacer ejercicio y charlar y reír con buenos amigos.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
No habrá grandes sorpresas en el amor durante este día: lo mejor para evitar decepciones es lanzarse a vivir sin tener expectativas. En el trabajo, podrías tener un conflicto con un compañero: evita enfrentamientos que te quiten energía. Te sentirás algo más estable, pero aún debes cuidar mucho de tu cuerpo y tu alma.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy tendrás un día muy lindo y tu pareja te sorprenderá una vez más por su apoyo y comprensión. Tus finanzas no están en un buen momento, por lo que deberías evitar incurrir en cualquier tipo de gasto innecesario. Te sentirás muy débil: déjate mimar y reposa hasta recuperar plenamente tus fuerzas.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Disfrutarás de un bello día lleno de romanticismo y sensualidad: si te dejas llevar, será un día inolvidable. En el trabajo, se presentan algunos conflictos: procura mantenerte al margen y hacer tu trabajo con calma. Te sientes bien y con energía positiva: sigue cuidando de tu alimentación y haciendo ejercicio moderado.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Es posible que enfrentes dudas sobre tu relación: trata de tener sentido común y darles el mismo peso a lo bueno y a lo malo. En el trabajo, vivirás una cierta parálisis: intenta tomar este tiempo para reflexionar y descubrir si estás haciendo lo que realmente quieres. Tu buena condición física se podría dañar si no te cuidas: descansa y cuida tu alimentación.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy te sentirás muy inestable y deberás lidiar con muchos cambios tanto en el terreno personal como en el laboral. Tus relaciones afectivas serán complicadas y, en tu trabajo, habrá algunos enfrentamientos: procura tomarlo con calma. Haz alguna actividad física para liberarte de estas tensiones.

0 comentarios :

Publicar un comentario