El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy jueves 09/06 JUNIO 2011 Especial de cuarto creciente Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 5:38

Este jueves es un día que puede ser tomado como ejemplo de los próximos seis, así que si quieres te fijas bien en lo que pasa y lo acomodas a tus circunstancias de forma tal aprovechar las oportunidades y evitar disgustos. Esto es así porque su horóscopo es sutilmente diferente al de Cuarto Creciente pero no tanto como para cambiar los pronósticos principales:


Propicio el día para meditar sobre la Ley del karma: toda causa tiene su efecto; es decir todo lo que nos pasa es respuesta a algo que hicimos antes y todo lo que hagamos ahora nos traerá un resultado. ¿Conclusión? Somos los responsables de todo lo que nos pasa.

Puede ser agitado y en el que las noticias podrían llamar tu atención más que otras veces en especial Obama.

Un día que se presta para los logros, pero que si los alcanzas deberás estar preparado para luchar para mantenerlos. Puede que sea difícil el trato con el otro sexo.

En el amor inestabilidad, transiciones, podrías sentir que las cosas han llegado a su punto de no retorno o que ya no hay más que hacer porque el sentimiento se perdió. Pero si vas a tomar decisiones revisa adecuadamente el panorama antes de hacerlo, las cosas pudieran no estar tan claras como crees.

Si eres mujer pueden ser días difíciles de manejar. Prestar atención a lo que ocurre a tu alrededor y tratar de hacer las cosas lo más cotidianamente posible se ve como lo mejor.

Para ser cuidadoso si debes manejar asuntos que tienen que ver con la política o grandes cantidades de dinero... lo que hagas puede implicar pérdidas. Pero podría tocarte el opuesto debes ver si se te está presentando la última oportunidad de hacer lo que debes hacer... tu que conoces tus circunstancias decidirás.

Pueden ser días de tensión al respecto de jefes, cuestiones de poder, dinero, diversiones o placeres, documentos, firmas, traslados o viajes, lo sugerido estar preparado para tomar decisiones mientras están aconteciendo los hechos. Cuidado con lo que digas, dejes por escrito o firmes. Si tienes que hablar delante de grupos de personas ten un plan B porque podrían ocurrir cosas que hagan que tengas que interrumpir la presentación o le tengas que dar un cambio de rumbo.

Si notas que los asuntos legales, universitarios o religiosos no están marchando como esperas no actúes por impulso, tómate tu tiempo, para así tener la paz necesaria para estudiar la situación y determinar cual debe ser el próximo paso. Lo anterior puede ser propicio además para lo atañido con caballos, expansión, crecimiento, capacidad para lograr el éxito o tu filosofía de vida.

Podrás evitar imprevistos, sorpresas o accidentes en lo relacionado con fuego, objetos cortantes, armas, peleas o caídas, mejor estar pendiente de las señales porque si no las atajas a tiempo lo que pase puede ser un impedimento para el logro; también lo caliente, lo que es rojo, picante, vulgar o agresivo. Tener cuidado porque se observa tendencia a los accidentes de tránsito, a los problemas de circulación y a las discusiones cuando estés en grupo, en sitios con agua o mientras llueve. Cuidado si estás en sitios concurridos, con mamá o esposa, cuando cocines, en casa con los golpes, las quemaduras y mejor no descuidar los estados febriles si te mojaste debajo de la lluvia.

Con personas mayores, en construcciones, deudas, campos de fútbol, mientras organizas algo o en situaciones que tienen que ver con política podrán descubrirse situaciones que traigan problemas o peleas si no son manejadas adecuadamente. Caso que tengas algo pendiente que organizar y las cosas estaban represadas se podrán solucionar. El momento se ve propicio para que se liberen hipotecas, te den un préstamo si lo estabas esperando y algo lo tenía retenido o te paguen deudas que te había costado cobrar.

Es el cumpleaños de Johnny Depp, el hombre con más estilo del mundo según la publicación GQ y el más guapo según la revista People en 2010

Namaste
Susana Colucci
@horoscopia

horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario