El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Los colores y significados para cada uno de los signos zodiacales

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 6:24

Los signos zodiacales tienen, cada uno, sus características y estas características son trasladadas hacia nosotros según nuestra fecha de nacimiento. Esto nos rige para toda la vida y no podremos cambiarlo nunca.
Los colores son algo que tienen también mucha influencia en nosotros.Según la física , los colores son solo el resultado de los diversos tipos de luz que hay en un ambiente. Según lo esotérico, los colores pueden ayudar a que tu vida sea mejor.


Hoy, veremos los colores y los signos que son representados por ellos. Incluso se dice que si utilizas los colores correspondientes a tu signo, tendrás mucha buena suerta. Entonces, presta atención…
Aries. El color de los arianos es el rojo. Este color simboliza el poder, la ambición y el amor. El ariano deberá utilizar este color cuando vaya a hacer algún contrato con alguna empresa o algo que tenga que ver con temas laborales. Sin embargo, no debe excederse en su uso ya que si uno se rodea mucho del color rojo, puede causar irritablidad .
Tauro . Para tauro, el color que lo representa es el color verde. Este color se asocia mucho a la paz y estabilidad. Es un color muy bueno para la gente que está deprimida ya que le sube el ánimo. El verde es ideal para los tauro ya que les baja un poco las revoluciones de su personalidad agitada.
Geminis . El color ideal del geminiano es el amarillo. Este color aporta mucha energía y vitalidad ya que se asocia con la luz y la felicidad. El amarillo ayuda al geminiano a ser organizado con sus cosas y a pensar de manera muy racional.
Cáncer . El blanco es el color por excelencia de las personas del signo de cáncer. El blanco los ayuda mucho a la buena intuición. Es el color de la protección y la pureza espiritual. El blanco hará sentir a cáncer libre de tensiones en su vida y mucho más calmado cuando lo requiera.
Leo . El naranja hará sentir menos inseguros a los leo. Este color es muy positivo en tanto renueva las ilusiones de las personas y los hace sentirse más alegres, por lo tanto, ayuda a dejar atrás la depresión. Un leo deberá usar este color si lo que desea es tener éxito en los negocios.
Virgo . El color que favorecerá a los virgo es el marrón. Este color ayuda mucho a la estabilidad emocional. También es un color que se relaciona mucho con la fertilidad, de ahí su conexión con este signo, que es el único representado por una mujer en el zodiaco.
Libra . El rosa es el color por excelencia de los libra. Este color apacigua y calma mucho los sentimientos. Es un color muy suave y relajante. El rosa nos aleja de la soledad y mantiene a las personas del signo de libra con ese carácter tan sensible y equilibrado en muy buenas condiciones.
Escorpio . El color de los escorpio es el rojo. Los escorpiones son personas muy apasionadas y es por esto que el rojo les favorece mucho en sus relaciones de pareja y laborales. El rojo le brinda al escorpio una visión muy positiva de la vida.
Sagitario . El color de la persona nacida bajo el signo de sagitario es el azul. Este color ayuda a la tranquilidad del sagitario que, por ser un signo de fuego, quiere estar en constante movimiento. El azul hará pensar mucho al sagitario y hará que tenga sus ideas claras. Pero, ojo, no debe usar mucho el azul oscuro, pues este tiende a llevar a la depresión.
Capricornio . El negro es el color que se asocia con los capricornianos. Este color sirve como amuleto de protección. También se asocia con el infinito y el silencio, es por esto último que el negro se asocia con el signo de capricornio ya que son personas muy tranquilas.
Acuario . Para los acuario, su color es el turquesa. Este color se asocia mucho con la calma y la tranquilidad. Ayuda a pensar muy bien las cosas ya que mantiene la mente despejada.
Piscis . El morado es el color de los piscis. Este es un color que combate los miedos y los transtornos psíquicos. Por ser los piscis muy pasionales, el color morado los ayuda mucho en su espiritualidad.
Fuente La Otra Realidad

0 comentarios :

Publicar un comentario