El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy martes 14/06 junio 2011 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:06

Este martes es día antes de Luna Llena cual será sobre las 3:43 hora Venezuela del miércoles 15, además de la meditación correspondiente que en esta oportunidad puede ser sobre la fertilidad ya sea de ideas, de acciones o biológica; tres horas antes y tres horas después lo mejor será no hablar más que lo necesario.


Las actividades que se recomiendan para esta fase, que deben ser preparadas con antelación son:

- Ayuno completo de la dieta de la Luna, durante 26 horas (comer solo consomé de verduras bajo en sal o solo frutas, no cambur ni patilla después de de las 4 de la tarde) A partir de la 20:13 hora universal. Para calcular la hora en España hay que sumar 2 para Colombia hay que resta 5 y para Argentina hay que restar 3.

- Promoción de eventos, divulgación de noticias, anuncios que requieran aceptación o repetición (ocho horas antes u ocho horas después)

- Plantar legumbres y verduras de hoja

- Cortarte el cabello para aumentar su volumen, teñírtelo o rizártelo.

Este martes se ve como un día para ser natural. Para tener nuevas ideas, hacer cosas nuevas, reunirte con nuevas personas. Para innovar. Sin prisas, sabe que todo sucede según el plan, una cosa primero y la otra después. Busca el mapa mental que hiciste antes de empezar y verifica que vas según lo trazado. Si no, corrige el rumbo estás a tiempo.

En el trabajo puede haber mejorías y renovación. Organización y responsabilidad en equilibrio es la clave. Y en la salud autocontrol para evitar los excesos.

Ya el cielo se ve lleno de estrellas, preparando los anuncios del eclipse que quedarán sellados para los próximos 12 meses. Un día para estar pendiente de las noticias cualquier cosa puede pasar, estamos en los ajustes de entrada a la Nueva Era.

Para tener cuidado con las emociones, porque lo que pase lo sentiremos en la piel y tiene alta probabilidad de que lo manifestemos físicamente, usando las herramientas que nos brinda nuestro cuerpo (manos, voz, mirada...) por lo que no te extrañe que la gente este más efusiva que otras veces, especialmente en Venezuela será mejor no buscar pelea ahora que no lo piensan dos veces para desenfundar un arma y disparar por cualquier tontería.

Toma en cuenta que lo que pase puede ser que se olvide rápidamente o se deje callado de forma tal que nadie lo recuerde. Es de esos días que se ve como queriendo pasar desapercibido.

Cuidado con los celos y las pasiones. Las caídas, la impaciencia, los golpes, el fuego, los accidentes y las peleas. Si tienes que trabajar con algo caliente se prudente, también con lo que corta, es lubricante, combustible o intoxica. No dejes velas encendidas por ahí.

El día no se presta para las sorpresas, pueden traer malos resultados, también las actitudes poco habituales, las rebeliones, los cambios bruscos y las mentiras. La luz eléctrica, la tecnología, los aviones pueden dar dolores de cabeza o causar pérdidas.

Se ve en positivo la posibilidad de evitar retrasos, deudas, pérdidas, desorden, falta de seriedad, caídas o irresponsabilidad.

Faltan 200 días para finalizar el año. Si te gusta pensar en números destaca el 26.

Un 14 de junio de 1942, una niña alemana, dos días después de su cumpleaños número 13, empieza a escribir una de las historias que me gustaría que todos leyeran pero que pienso jamás debió haber sido escrita... lo hizo en su diario. Se llamaba Ana Frank.

Namaste
Susana Colucci

0 comentarios :

Publicar un comentario