El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 15 al 21 de Junio 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:38

ARIES
Si quieres seguir sin problemas económicos procura no fiarte de los que te pidan un préstamo porque te acabarás arrepintiendo. ¿Por qué te empeñas en seguir detrás de una persona que ya te dijo de mil maneras que no quiere nada contigo?


TAURO
Económicamente no estarás sobradísimo/a esta semana, pero estaría bien que te conviertas en un/una buscador/a de ofertas. Durante esta semana no podrás quejarte de problemas amorosos. Tu vida sentimental funciona a las mil maravillas.

GEMINIS
Cuando uno no está al cien por cien no rinde lo mismo, así que, ponte las pilas que no es tiempo para andar jugando con los trabajos. Te pasas el día pensando en él/ella y no consigues nada, lánzate ya que también está coladito/a por tus huesos.

CANCER
Te pondrás al día con todo ese trabajo que tenías pendiente de hace algún tiempo, tendrás horas extra pero al final merecerá la pena. Las cosas no funcionan con tu pareja ya que sois diferentes, si crees que merece la pena busca un punto medio.

LEO
En el trabajo las aguas vuelven a su cauce, volverás a tener la tranquilidad de hace unos días, pero no bajes la guardia. Con tu pareja se avecinan problemas ya que no mantenéis una buena comunicación. Semana de altibajos sentimentales.

VIRGO
Te llegarán buenas noticias económicas y laborables durante toda la semana, si eres una persona lista las sabrás aprovechar bien. En el amor no tendrás tanta suerte, la relación se ha enfriado por un problema que no hablasteis a tiempo.

LIBRA
Intenta llevar mejor tu trabajo y así podrás disfrutar más de tus ratos libres. Aunque el ambiente entre compañeros no sea perfecto intenta no agobiarte. Ayudar está bien pero piensa que también los demás tienen que aprender de sus errores.

ESCORPIO
Aunque no eres una persona demasiado ambiciosa no estaría mal que en tu trabajo pisaras un poco más fuerte de vez en cuando. Arréglate un día y sal por ahí a ver qué pasa, te llevarás una grata sorpresa y harás de ello un hábito.

SAGITARIO
Tendrás una serie de gastos con los que no contabas y eso te repercutirá en una serie de planes que tenías. Respecto a tu vida sentimental tendrás que ser tú el/la que dé el primer paso sino no ocurrirá nada interesante en este aspecto.

CAPRICORNIO
Esta semana controla a quien te arrimas, no es gente de fiar y no te propondrán buenas cosas, de ti depende dejarte liar. Tus amigos de verdad son en estas cosas los que mejor lo verán, así que es mejor dejarte guiar por ellos.

ACUARIO
En lo laboral también estarás a tope, te lloverán más ofertas de lo que pensabas. Piensa bien tu situación y llegarás a la mejor decisión. Buena semana también amorosa, encontrarás por fin a tu media naranja, si es que ya no la tienes.

PISCIS
En el terreno económico, le hiciste un préstamo a la persona equivocada, por lo menos intenta recuperarlo por las malas ya que por las buenas no va a ser. Conocerás a gente nueva, aunque al principio no confíes intenta ser amable.


/tribunahispanausa.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario