El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana 20-06 - 26-06 junio 2011 ''El Elegido del Universo'', Gustavo Rodríguez

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:05

Una semana llena de grandes acontecimientos donde tuvimos un eclipse de luna el día miércoles generando

gran impacto en los signos, específicamente logramos apreciarlo en el signo de sagitario donde estuvieron desbordando pasiones y sentimientos, los detalles y la emoción se hicieron presentes. También el día Domingo estuvo muy acontecido para disfrutar al máximo la unión de la familia y así festejar el Día del Padre; para unos la felicidad reinó en sus hogares; pero para otros, el sentimiento no se hizo esperar y así poder recordar que lejos o cerca ellos siempre estarán presentes. Hoy los astros les muestran los mejores consejos para cada signo que servirán de impulso para lograr el éxito en sus vidas.


ARIES
Es el momento propicio para compartir en familia y dejar a un lado todos los problemas. Estarás planificando una cena familiar. Realizarás el ritual para conseguir prosperidad para el nuevo año. Sentirás angustia porque no consigues el boleto para viajar y reunirte con tu familia. Le comprarás un regalo a tu pareja. Festejarás la adquisición de un inmueble. Hecho curioso a la media noche. Recibirás una invitación para asistir a un concierto de gaitas. Báñate con esencia de abre camino, lluvia de oro y suerte rápida para que consigas un dinero que tanto anhelas. Amor: No busques motivos para discutir, al contrario aprovecha cada instante con tu pareja. Empleo: Asistirás a la reunión de fin de año en un lugar muy lujoso. Salud: Dolor en la columna. Azar: 24.

TAURO
Los astros indican que asistirás a una consulta para predecir como se aspecta el nuevo año. Aumentarás tus encuentros sexuales para buscar un bebe. Asistirás a un local nocturno para compartir con compañeros de trabajo. Compra de ropa interior de color rojo para festejar el fin de año. Recibirás un dinero por una deuda atrasada. Viaje a la playa. Compra de prendas de oro. Estarás compartiendo con familiares que no veías desde hace mucho tiempo. Te ganarás un vehículo en un casino. Degustaras un buen vino junto a tus vecinos. Estarás angustiado (a) porque no consigues el regalo que quiere tu hijo (a). Posarás para un calendario navideño. Amor: Viajarás para pasar navidad junto al amor de tu vida. Empleo: Fuerte labor para dejar todo las actividades al día. Salud: Alergia. Azar: 65.

GEMINIS
Semanas de reconciliación y de compartir familiar. Si extrañas a tu amor del pasado, entonces búscalo (a) y dale una oportunidad. Visita a centro comercial para comprar teléfono celular. Hecho curioso con tarjeta de crédito. Coloca incienso de sándalo en tu hogar para purificar los espacios interiores. Planificarás con tus familiares el sitio de encuentro para recibir el año. Compra de equipo de sonido. Susto con fuegos artificiales. No transites solo (a) a altas horas de la noche. Compra de perfume. Reunión para degustar los platos navideños. Amor: Al sonar las 12 campanadas, besa a tu pareja y sellarás los lazos de amor, y se consolidará el matrimonio para el venidero 2009. Empleo: Recibirás un bono. Salud: Agotamiento. Azar: 31.

CANCER
Los mensajeros de luz hablan de que estarás celebrando la adquisición de tu nuevo inmueble. Un hombre te ayudará a conseguir un crédito personal. Sentirás felicidad al ver a todos tus familiares reunidos. Te regalarán un reloj de pulsera. Cuidado con el exceso de bebidas espirituosas. Una música navideña te trae grandes recuerdos de un familiar fallecido. Te realizarás un tatuaje. Compra de juguetes para tus ahijados. Recibirás la noticia de un embarazo. Rocía tu negocio con esencia de pino para que aumenten tus ventas. Estarás realizando las cortinas para decorar tu apartamento. Amor: Recibirás una invitación para ir a una fiesta. Empleo: Alegría por ascenso. Salud: Aumento de peso. Azar: 16.

LEO
Días de alegrías y entusiasmo en el hogar. Estarás apegado al mundo místico espiritual. Compra de computadora. Sentirás nostalgia porque extrañas a un familiar que está residenciado en el exterior. Olvida el pasado para que sanes heridas. Un amigo te hará una propuesta para invertir en una tienda de ropa. Angustia porque no consigues el calzado para tus hijos (as). Compra de materiales para realizar plato navideño. Asistirás a una fiesta donde cautivarás con tu sencillez a una persona que está dispuesta (o) a ser tu pareja. Buenas noticias en los estudios. Te ganas un premio en un juego de azar. Amor: Es el momento para consentir a tu pareja. Empleo: Trabajará hasta altas horas de la noche. Salud: Dolor de estómago. Azar: 03.

VIRGO
Los arcanos dicen que debes ahorrar y no gastar más de la cuenta. Cuidado al retirar dinero de un cajero, quieren hacerle una trampa. Compra de artículos para su vehículo. Momento propicio para realizar inversiones. Viaje a tierras calientes con muchas playas para recibir la navidad junto a sus seres queridos. Realizarás un ritual para la prosperidad. Hecho curioso en una sesión espiritual. Reconciliación con vecino por discusión pasajera. Te encontrarás un dinero en la calle. Degustarás un almuerzo junto a tus amistades del trabajo. Amor: Discusión por llegar tarde a tu hogar. Empleo: Presión para adelantar una actividad. Salud: Cuidado con la ingesta excesiva de comida rápida. Azar: 57.

LIBRA
Los astros hablan de decoraciones en tu hogar de acuerdo a los colores del Feng Shui. Se presenta un ritual al pie de un río con flores blancas y esencias de prosperidad. Invertirás tus utilidades en la compra de un vehículo. Preocupación por madre por presentar problemas con la tensión. Asistirás a un salón de belleza para cambiarte el color del cabello. Báñate con esencias de mandarina, progreso y triunfo para que se cumpla tu gran anhelo. Debes asumir las situaciones fuertes en la vida las cosas pasan por algo. Amor: Te darás un tiempo para olvidar un amor del pasado. Empleo: Cuidado con firmar documentos antes de leer. Salud: Dolor en la columna. Azar: 78.

ESCORPIO
Debes tener cuidado con tus impulsos cuando estas molesto (a), ya que tus palabras pueden afectar a personas que te tienen mucha estima. Muchas veces el amor no se encuentra en el físico sino a nivel interno. Estarás remodelando la cocina de tu hogar. Viaje para visitar familiares lejanos. Compra de artículos navideños para decorar tu mesa. Mucho cuidado donde guardes el dinero, pueden extraerlo fácilmente. Limpia tu casa con hierbas fuertes y después rocíale esencias de Abundancia, dinero y suerte rápida. Amor: Un amigo te presenta una persona que te dejará impactado (a) con su belleza. Empleo: Disfrutarás de unas merecidas vacaciones. Salud: Debes ingerir frutas para que hidrates tu organismo. Azar: 48.

SAGITARIO
Los astros dicen que utilices tu sabiduría en el mundo espiritual para lograr cosechar grandes éxitos. Recibirás una llamada para otorgarte un crédito personal. Debes estar muy pendiente con una vecina de piel morena, ojos negros y cabello negro quien te tiene mucha envidia. Debes ahorrar pensando siempre en un mañana. Compra de lámparas para decorar tu hogar. Comprarás un boleto para disfrutar un fin de semana en una isla. Asistirás a una operación estética. Debes estar muy pendiente de tus hijos, están en una etapa de rebeldía, así que conversa con ellos. Amor: Tu pareja te descubre un mensaje de un (una) supuesta amistad. Empleo: Te llaman de una empresa para iniciar labores a principio de año. Salud: Limpieza Facial. Azar: 69.

CAPRICORNIO
Las cartas dicen que debes saber a quien ayudar porque siempre te pagan mal. Tus compañeros de trabajo te invitarán a una obra teatral. Estarás solicitando cotización para viajar al exterior. Conversación con madre para planificar encuentro en navidad. Compra de ropa casual para asistir a un matrimonio. Asistirás a una reunión de cumpleaños de una hermana. No te vistas con ropa oscura. La mujer de tu hermano hace comentarios negativos acerca de tu forma de ser. Hecho insólito con vela blanca en la puerta de tu casa. Amor: Se consolida la relación con la Bendición de Dios ante el altar. Empleo: Problemas con el pago de la nómina. Salud: Dolor de cabeza. Azar: 15.

ACUARIO
Los mensajeros de luz dicen que si le perdonas una traición a tu pareja, le perdonarás muchas más. Asistirás a una tienda deportiva para comprar calzados. Viaje al interior del país para comprar artefactos electrodomésticos. Visitarás a un familiar en una clínica. Recibirás buenas noticias en los estudios. Satisfacción por la apertura de un local nocturno. Compra de moto. Cuidado en la calle con los niños pequeños. Debes darle orientación a tus hijos acerca del cuidado durante los actos sexuales, para que después no busque un bebe a temprana edad. Amor: Un amigo (a) te invita a un almuerzo y te revelará su amor. Empleo: Recibirás un ascenso a un cargo de supervisión. Salud: Sin problemas. Azar: 54.

PISCIS
Es el momento propicio para invertir tus ahorros en la compra de un inmueble. Tienes que aprender a pensar en un futuro, recuerda que tus hijos dependen de ti. Realizarás un ritual con frutas dulces. Recibirás una sentencia legal a tu favor. Reconciliación con amistades dejando a un lado problemas del pasado. Estarás arreglando el jardín de tu hogar. Compra de dulces para navidad. Decorarás tu casa con colores rojos. Recibirás un regalo de tu hermana. Tu pareja se molestará por celos con una compañera de trabajo. No dejes imponerte el carácter de las demás personas, recuerda que tú eres independiente. Amor: Compra de aceites y esencias para hacer diferente el encuentro sexual. Empleo: Festejo por fin de año. Salud: Debes darte masajes en la zona del cuello, así liberas tensiones. Azar: 99.



Gustavo Rodríguez.
Twitter: @gustavo0312
Correo: gustavo0312@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario