El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy martes dia 21 de junio 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:20

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La energía del Sol te lleva a ponerte en contacto con lo más íntimo de tu ser, a mirar muy de cerca tu vida personal. La meditación será tu mejor instrumento para llegar a ese lugar donde te sentirás en paz contigo mismo. Un nuevo hogar podría estar en agenda para ti. Números de suerte: 26, 35, 7.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu vida se acelera con la entrada del poderoso Sol en tu tercera casa. Estarás en las de viajar, hacer nuevas amistades, envolverte en estudios cortos, en actividades deportivas y en las de hablar y decir lo que piensas y cuáles son tus intenciones. Números de suerte: 10, 39, 22.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Con el Sol en tu segunda casa, tus cosas de valor pasan a un primer plano. El dinero para ti será ahora sinónimo de poder. No caigas en la trampa de pensar que puedes controlar o manipular a otros por medio de éste. No permitas que la avaricia te controle. Números de suerte: 41, 16, 20.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El Sol entra hoy en tu primera casa dando comienzo al solsticio del verano. Te reinventas y te sentirás rejuvenecer. Buscarás aquello que te lleve directo al triunfo, al logro de tus metas. Te proyectarás con mucha fuerza y seguridad en ti mismo. Números de suerte: 8, 11, 42.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El Sol en tu casa doce te lleva a buscar en tu subconsciente qué cosas o actitudes controlan tu vida sin tú saberlo. Una cosa es la que dices y otra es la que haces. Es tiempo de romper, de liberarte de patrones que vienen desde tu niñez y que ya no te son útiles en tu vida. Números de suerte: 3, 48, 18.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sabes ahora lo que quieres y cómo lograrlo. Ante los demás buscarás establecerte, dejarles saber quién eres y unirte a algún grupo, pero sin perder tu identidad. Estarás muy cooperador, por lo que es buen momento para compartir con los demás. Números de suerte: 6, 13, 39.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Concentra tu atención en tu carrera y en tu reputación. Examina tu vida y mira si vas por el camino correcto, si estás progresando. La energía del Sol en tu casa diez te pondrá en vitrina. Te llamarán, te buscarán y te ocuparán en un proyecto donde tú serás el que dirija y mande. Números de suerte: 1, 50, 23.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estudios, viajes, nuevas experiencias están en agenda para ti ahora que el Sol entra en tu casa novena del Zodiaco. Aprovecha esta fantástica energía para estudiar, llevar a cabo algún pasatiempo o para crecer intelectualmente. La metafísica y los temas espirituales serán tus preferidos. Números de suerte: 40, 4, 33.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Ocurre en ti una transformación a nivel psicológico. Tus sentimientos y emociones salen a flote con la entrada del Sol en tu octava casa. Algo en ti cambia, muere o se transforma para dar paso a una nueva persona. Te encontrarás con alguien que te despertará a la realidad. Números de suerte: 15, 27, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se ilumina tu mundo de las uniones y de las relaciones con la entrada del Sol en tu casa siete. Si estás casado o unido a alguien es buen momento para examinar de cerca esa relación y ver qué está fallando y qué está funcionando. En cuanto a negocios, es buen momento para consultar un experto. Números de suerte: 45, 6, 31.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El Sol entra hoy en tu casa del trabajo por lo que mayores responsabilidades llegan a tu vida. Hay cosas que necesitan ser terminadas y ahora es tu momento para ponerte al día. Enfoca tu energía en ser más eficiente y efectivo. Toma acción, atrévete a triunfar. Números de suerte: 19, 7, 28.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El Sol en tu quinta casa llena tu vida de alegría y de luz. Desearás desarrollar tus proyectos sin tener que pedirle permiso a nadie. No descuides tus responsabilidades. Disfruta, envuélvete en lo nuevo pero no olvides a los que comparten tu vida y como tus acciones pueden afectarles. Números de suerte: 14, 10, 5.

0 comentarios :

Publicar un comentario