El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del 13 al 19 de junio 2011 Mara Aren

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:16

ARIES

Durante los últimos días los planetas clave para tus finanzas han combinado para darte suerte en el trabajo y el dinero, y esto seguirá siendo así. Colaboraciones con terceros serán fructíferas y es posible que empieces a viajar más con tu trabajo. Asumirás nuevas responsabilidades en asuntos económicos - tal vez en la gestión de la situación financiera de de un socio o un amigo - y lo harás con la sensatez que te caracteriza.


Esta semana intentarás apartarte de aquellas personas cuya obsesión es ganar dinero y adquirir posesiones. Preferirás amigos que, como tu, ya han obtenido cierto poder adquisitivo aceptable y buscan de la vida cosas más allá que enriquecerse. Estarás más abierto a hacer nuevos amigos, conocerás a personas muy interesantes y aprenderás de sus experiencias. Tanto si tienes pareja estable como si no, disfrutarás del amor con pasión.



TAURO

Si buscas trabajo, este es el mejor momento. Existen algunos trabajos maravillosos que son justo lo que quieres, y si buscas bien, los encontrarás. Utiliza tus contactos para que te ayuden a encontrarlo. Es posible que sientas también la necesidad de hacer un cambio radical en tu vida laboral, y explorar nuevas opciones. No arriesgues sin garantías.

Los últimos días han sido algo difíciles para los Tauro. Es un momento de cambios por la presencia continuada de Plutón, pero esta semana el resultado general será positivo, y te podrá aportar energía positiva e inspirarte para ser más creativo. Tal vez decidas hacer un viaje o te atraiga una nueva filosofía de vida.

Durante este proceso de cambios es posible que decidas cambiar de trabajo o de casa, y afrontarás estos cambios con una gran energía. Serás una persona más fiable, y tus amigos lo percibirán, por lo que resultará positivo en tus relaciones de amistad y de pareja.
energía. .


GÉMINIS

Debes intentar disfrutar de tu trabajo y buscar la creatividad. Normalmente a los Géminis os cuesta seguir vuestra intuición... preferís planificar todo desde el punto de vista más intelectual. Pero esta semana debes intentar dar rienda suelta a tu creatividad e imaginación y evitar el aburrimiento a través de nuevas ideas e innovadores proyectos.

La presencia de Saturno en tu signo te ayudará a demostrar quién necesita estar a tu lado. Si todavía no has encontrado tu alma gemela, esta semana la presencia de este astro te podrá dirigir hacia el o ella, aunque debes dejarte guiar por tu instinto




CÁNCER

Es una semana muy importante desde el punto de vista profesional y de finanzas para los Cáncer. Trabajarás más duro que nunca y puede ser que no empieces a notar los beneficios de tu trabajo hasta finales de mes, cuando Júpiter entra en tu zona de dinero. No debes desesperarte porque si trabajas duro, acabarás muy satisfecho con tu trabajo y con el resultado financiero. Podría ser un buen momento para tener la confianza de cambiar de trabajo o incluso abrir un negocio propio.

Debido a la importancia del trabajo en tu vida , es posible que tu familia o tu pareja resiente un poco tu entrega. Si esto ocurre, no será grave, pero no obstante debes esforzarte para explicar tus motivos y también pasar más tiempo con tus familiares o involucrarles directamente en tus proyectos.


LEO

Seguirás trabajando duro, algo que caracteriza a los Leo, pero no será una semana de grandes recompensas financieras. Seguirás teniendo éxito poco a poco, y todo lo que trabajas esta semana servirá como inversión para momentos venideros. Por eso no debes perder la esperanza.

Para los Leo es un momento poco predecible en el amor. Tal vez descubras que aquella persona que pensabas conocer tanto es desconocida y los planes que tenías para el futuro con él o con ella no saldrán como pensabas. Es posible que los amigos que siempre han merecido tu confianza te fallen. O simplemente te cansas de amistades antiguas y decides buscar nuevos alicientes en otros círculos sociales.


VIRGO

Esta semana es importante desde el punto de visto de finanzas personales y trabajo. Debes intentar ser más flexible en tu entorno laboral y no creer posibles rumores que te lleguen al oído. Utiliza tu capacidad de intuición y creatividad e intenta ser precavido. Será útil en esta época analizar todos tus sueños, pues tu subconsciente te ayudará a descifrar algunas situaciones difíciles. ¡Ten confianza en ti mismo, es lo más importante!

La presencia de Júpiter favorece el amor para ti. Es posible que te enamores de nuevo de tu pareja, si estás en una relación estable, o de alguien nuevo que puede llegar a ser muy importante en tu vida. Tu vida social será interesante, divertida y diversa. Disfrutarás con tus amigos a lo largo de todo el año, y te sentirás extrañamente atraída hacia nuevos círculos sociales (algo poco común en los Virgo).


LIBRA

No es un momento importante para los Libra en cuanto a dinero y trabajo se refiere. Será una semana de esfuerzo en el que podrás encontrarte en situaciones de lucha de poder en el trabajo. Tendrás que abarcar más tareas difíciles que requerirán mucho esfuerzo. No obstante, y gracias a la presencia de Júpiter en Escorpio y Sagitario, tendrás una sensación de optimismo y energía que te ayudarán a experimentar con nuevas situaciones y tomar riesgos que te beneficiarán a medio y largo plazo.

Los Libra han experimentado muchos cambios en su relación de pareja durante los últimos meses. Pero a través de toda esta inestabilidad, te has mantenido fiel a tu corazón y a tus principios, con la dirección de Saturno, planeta que aporta estabilidad y disciplina, si no tienes pareja, es posible que encuentres un nuevo amor o que vuelvas a una antigua relación estable. Es posible que algunos amigos resultan ser no tan fiables como pensabas, o que simplemente te aburre su compañía y buscas nuevas amistades.

ESCORPIO


Es un momento en que muchos Escorpio aprenderán a comunicarse mejor con los que les rodean, y esto tendrá un impacto positivo en su vida laboral. La presencia de Júpiter podrá significar un incremento en tu sueldo y en la aparición de nuevas salidas profesionales que, con la ayuda de tus nuevas habilidades de comunicación y intuición, sabrás aprovechar.

Es posible que tengas que hacer un viaje de negocios hacia finales de semana.
Para los Escorpio puede ser una semana de prueba en sus relaciones afectivas. Pero por otra parte, una vez concluidos los primeros meses del año, si tienes una relación sentimental estable, podrás alcanzar nuevos niveles de comunicación con tu pareja hasta tal punto que estos producirán una sensación de estar más unidos que nunca, tanto en tí como en tu pareja.


SAGITARIO

La presencia de Saturno en tu signo te ayudará a reforzar tu capacidad de gestionar tus finanzas. Los Sagitario están dotados de un gran talento para la economía y la gestión monetaria. Es un buen momento para realizar inversiones. Acostumbrado a controlar gastos, esta semana no será ninguna excepción. Pero puedes sentirte optimista porque podrás disfrutar de un estado económico sano y de grandes satisfacciones en el terreno laboral.

Esta semana los Sagitario valorarán la intimidad y el hogar. Socialmente saldrás menos, y a diferencia de los últimos tiempos, te apetecerá cada vez más quedarte en casa, en el sofá, viendo una película o cenando con tu pareja en vez de salir por la noche. Buscarás la intimidad con tu pareja. Gracias a la presencia de Júpiter durante casi todo el año tendrás buena suerte en el amor y felicidad.


CAPRICORNIO

Será un momento de retos personales, y tendrás que diseñar nuevos planes y estrategias para afrontar ciertas nuevas situaciones. El trabajo también te exigirá más esfuerzo y concentración que otros años, pero debes aprovecharlo, porque puedes salir beneficiado. Tal vez tengas que asumir nuevas responsabilidades. El hecho de que esta semana estás lleno de energía y confianza significará que podrás asumir estas nuevas responsabilidades con seguridad y optimismo. Es probable experimentes luchas de poder en el trabajo que te complicarán la vida, pero podrás con ellas.
Te apetecerá arriesgarte más. Te sentirás más atrevida y abierta a nuevas experiencias y posibilidades a todos los niveles.

Decidirás que no quieres ir por la vida sin probar algo nuevo, y tal vez empieces una nueva afición o actividad que jamás antes te había atraído. En ocasiones sentirás la necesidad de organizarte mejor - es un buen momento para hacerlo.

ACUARIO

El amor, el dinero y el trabajo suelen jugar un papel central en la vida de los Acuarios, y esta semana será ninguna excepción. Harás nuevas amistades, viajarás más (gracias a la presencia de Urano, planeta que simboliza la ruptura con la tradición y el desarrollo de nuevos proyectos). La influencia de Plutón te ayudará a auto examinarte y conocer tu lado espiritual y te permitirá a analizar algunos temas de profundidad que sueles intentar evitar. Júpiter te proporcionará energía y entusiasmo que te dará mayor confianza y seguridad en ti mismo y en tu capacidad de abarcar posibles nuevos proyectos.


PISCIS

Será una semana fantástica para los Piscis en el campo profesional. Podría ser incluso el mejor de toda tu vida en cuanto a vida laboral y asuntos económicos. Subidas salariales, promociones en el trabajo y reconocimiento por el gran esfuerzo de los últimos años. Es importante cuidar los detalles de todas tus transacciones económicas, contratos, seguros etc.. Intenta ser meticuloso en el archivo de documentos y corregir cierta tendencia de descuido en estos asuntos.

Durante los últimos meses la generación de ingresos ha supuesto una parte importante de tu vida, y esto seguirá siendo. De hecho esto podría ser uno de los momentos más lucrativos y brillantes de tu vida profesional y personal. Utiliza tus dotes y visión para perseguir tus objetivos más ambiciosos, porque esta semana los podrás alcanzar.


www.maraaren.net

0 comentarios :

Publicar un comentario