El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 1 al 7 de Junio 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:12

ARIES
En el terreno económico ese problemilla que tienes pendiente en el juzgado no te saldrá muy bien, pero no te agobies que en el trabajo te darán una gran noticia. En el amor seguramente termines esa relación que no acaba de convencerte.

TAURO
Semana para olvidar en el terreno personal, no serán buenos días para el amor así que deja los temas del corazón para más adelante. Económicamente ni fu ni fa, hoy no hagas gastos extras o echarás de menos ese dinero a fin de mes.

GEMINIS
En el trabajo todo seguirá igual que estaba cuando te fuiste, ahora es el momento de empezar a recargarte poco a poco. Después de una mala racha viene un tiempo de calma y este es el tuyo, tómate tu tiempo y disfruta de tus amigos y familia.

CANCER
Todo el mundo sabemos que hacer día tras día lo mismo acaba aburriendo, de ti depende que tu trabajo sea más ameno. El volver a tener contacto con gente que hace un montón que no ves, ese amor del pasado puede volver a fijarse en ti.

LEO
Tu economía se va a mover. Se prudente con las inversiones que vas a realizar en breve porque puedes ganar mucho dinero con ello. Actúa con prudencia. En la salud como en el amor estás en una semana genial, tienes a los astros de tu parte.

VIRGO
En el trabajo las cosas comenzarán a tomar un rumbo diferente a mejor, volverás a tener ganas de intentar nuevas cosas. En el amor tendrás dudas sobre tu relación, aunque sabes que aun le quieres no sabes si realmente estás enamorado/a.

LIBRA
Durante esta semana no pruebes con juegos, la suerte no te acompaña, conformarte con tu salario. En cambio en el amor será todo lo contrario al refrán: afortunado en el juego, desafortunado en amores. Aprovéchalo.

ESCORPIO
En lo económico podrás darte ese capricho que tanto deseas pero procura ser prudente, los derroches no admiten lamentaciones. Tu corazón es generoso y muy pronto podrás hacer uso de la bondad que te caracteriza.

SAGITARIO
Tendrás que ponerte al día en el trabajo, no te agobies todo ese papeleo encima de te mesa abulta más de lo que es. En el amor debes de ser un poco más diplomático/a diciendo las cosas y tener un poco más de paciencia.

CAPRICORNIO
Se abre para ti una fase positiva y agradable, donde las oportunidades están por encima de tus expectativas. En el ámbito laboral, no te resultará difícil llevar a término tus deberes. En el ámbito afectivo, aumenta la afinidad con tu pareja.

ACUARIO
En el terreno laboral las sociedades no siempre salen bien. Estudia muy minuciosamente todos los pros y contras. En el amor por fin has encontrado a esa persona que te llena completamente, ahora solo tenéis que cuidar bien la relación.

PISCIS
En el trabajo tendrás una buena semana, por fin has encontrado tu sitio y te mueves como pez en el agua, mantente así. En el amor ésta semana tendrás donde elegir, pero sobre todo, no te lances a lo primero que veas.

/tribunahispanausa.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario