El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Sr. Anderson-Gabinete curanderisme Amazonas

Published by Buscador under , , , , , , , on 4:16

Algunos creen que los curanderos tienen dones que son otorgados por Dios, aunque no todos están de acuerdo.

¿Cómo es un consultorio de un curandero? Pues un lugar con mucho misticismo, unos amigos me describieron uno al que ellos fueron a conocer:


“El lugar donde llegamos era una casa rústica que se encontraba al pie de un cerro y el interior estaba iluminado sólo por la luz de la luna que entraba por una pequeña ventana . En el centro de la sala había una amplia y larga mesa llena de objetos santos y sacrílegos . El anfitrión nos explicó el porqué de la presencia de algunos objetos en él: una imagen de la Virgen, para que nos cuide de todo mal durante la ceremonia, la Cruz de Cristo, pues recordemos que el dio la su vida para salvarnos de todo pecado y nos redima, conchas marinas, piedras, huacos, espadas, palos de madera con figuras masculinas y femeninas, agua florida, perfumes de todas las marcas y aromas, para que los espíritus se sientan agradecidos y nos digan lo que queremos saber “.

El Rito de la mesada

El rito, llamado “mesada” o “mesa ritual de curación”, empezó a la medianoche con el silbido de una canción ancestral , el batir de una maraca y con todos nosotros mirando hacia la mesa. Por si no lo sabían, todo rito de este tipo y que se respete, debe hacerse a estas horas de la madrugada y sólo los días martes o viernes, ya que desde la antigüedad son días sagrados para la religiosidad andina.
Pasado unos 30 minutos de iniciado el ritual, cada uno de los presentes pasaba al frente de la tabla a recibir de las manos del maestro un vaso con agua hecha de San Pedro , un cactus originario del Perú y usado con propósitos mágico-religiosos desde la antigüedad por sus efectos alucinógenos y curativos. Después de beberlo, cada uno de los presentes, pasábamos a nuestros respectivos puestos a esperar que El Gabinete de,, el chamán, nos llamara de acuerdo al orden que el espíritu de la mesa le indicara.

Antes de llamarnos ante la mesa, se acercaba a nosotros y nos entregaba unas maderas talladas con formas femeninas o masculina, de acuerdo a nuestro género, y nos decía: “Cójanla, no las suelten durante toda la mesada, éstas les protegerán de algún espíritu que ande suelto por ahí “.

Mucha gente no cree en estos ritos, pero supe de una que me contó que su marido pudo curarse de una grave infección en la pierna, gracias a un Gabinete de de nombre “Señor Anderson”. Su marido tenía una herida incurable y le querían amputar la pierna, pero con la ayuda de este Gabinete de Amazónico, sano.

Dos chicas que tenían problemas de amor, dicen que el curandero Señor Anderson les dio unas recetas para solucionar sus problemas. Estas son dos de las recetas que se dieron durante las sesiones: Para una chica en edad casadera a quien ningún hombre miraba Ir a 7 iglesias, escuchar una misa completa, recibir la ostia y comida. La última ostia debe ser puesta en un poco para guardarla como amuleto. Para una chica a la que le echaron la mala suerte porque nunca se case y no tenga hijos: Además de hacer el mismo ritual que la primera, deberá bañarse con un preparado de Rosas, Romero, azúcar rubia, agua de azahar, azúcar impalpable, un anillo de oro y no salir a la calle el día que realice el baño. Tuvieron que seguir el procedimiento durante dos meses, cada quince días. Déjenme decirles que según ellas, esto realmente les funcionó.
Dicen que Señor Anderson nació en Napo, en la Selva Amazónica del Perú y que aprendió con sus abuelos.

Los remedios caseros a base de hierbas son otra de las fuentes de curación que utilizan los “curanderos”. Señor Anderson, Gabinete de, dice que con ungüentos y cremas elaboradas por el mismo, asegura curar todo tipo de enfermedades de la piel. “Hay 40 clases de psoriasis y otras tantas de dermatitis, y para todas tengo remedio”, dice. Ha curado a innumerables pacientes provenientes de todos los rincones de todo el Perú .. Protege bien su secreto, dice que está en las hierbas, pero lo guarda como un tesoro. El recibió de su padre y lo legó a su hijo.

. Mediante la imposición de manos sana dolores de espalda, estómago, cervicales … Canaliza la energía universal y la aplica en los 7 sacras del cuerpo. La gente que lo conoce cree que tiene un don especial desde que nació, explica que sus cuerpos astrales vibran a un nivel más elevado y que por ello puede contactar con el más allá.

El considera el Ayahuasca como la madre de todas. El Ayahuasca es una liana que se desarrolla en forma natural en el bosque amazónico y su preparación se realiza bajo la vigilancia de un maestro o maestra curandera, según ellos para otorgarle su fuerza para la curación. Una vez ingerida, según la dosificación del maestro, produce una expansión de nuestra conciencia interior que se manifiesta en una especie de mareación. En este estado el paciente no pierde nunca la conciencia y es guiado por el canto y las artes del maestro para producir la curación, así como las r respuestas a sus preguntas. El proceso de comunicación del paciente con el Ayahuasca varía con cada persona, en unos es inmediata y en otros tarda varias sesiones, esto no indica que no esté curando progresivamente. Como paciente y testigo en numerosas tomas de Ayahuasca, he apreciado el invalorable que es esta experiencia para la curación en un sentido que involucra no sólo el cuerpo sino la mente, las emociones y la reconexión con el espíritu.

Para saber más sobre el Gabinete de Señor Anderson busque en la red, si había algo sobre él y encontré esta página web, del Gabinete de Señor Anderson:

http://www.palimpalem. com/5/curanderismoymagia

Para el tratamiento del paciente y el restablecimiento de su salud el maestro utiliza diferentes técnicas como:

1) Los masajes corporales: Estos buscan, mediante el toque del maestro, activar la energía del cuerpo produciendo el desbloqueo de las zonas donde esta obstruida, así mismo
extraen el dolor superficial o profundo localizado en el cuerpo ya sea este de golpes físicos o de tensiones emocionales y nerviosas. El masaje también extrae el frío del cuerpo y restablece el calor. El masaje lo realiza utilizando preparados en base a aceites y plantas naturales.
2) Los baños y ligadas: Son baños calientes con diferente intensidad en la rozamiento del cuerpo preparados de acuerdo con plantas. En su elaboración se usa trozos de cortezas, raíces, hojas o flores, según sea el caso. Ellos ofrecen al paciente activación de la circulación de la sangre y extraen el dolor y el frío del cuerpo. Si el paciente no puede dormir bien, después de su aplicación restablece normalmente el sueño.

3) Toma de plantas: El maestro trata a sus pacientes principalmente con toma de Ayahuasca, por su preparación maestro hierve la planta por largas horas en que el cuidado del maestro es esencial para la fuerza que luego tiene el “vegetal” en la curación-como dice Señor Anderson-y luego la da a sus pacientes en sus sesiones curativas. En relación a los problemas físicos trata problemas bronquiales, el estómago, los intestinos, los riñones, del aparato reproductor, enfermedades a los huesos, reumatismo entre otras. Asimismo limpia el cuerpo de problemas que afectan a la relación de pareja, a dificultades, el estrés. A tensiones por el trabajo, al estudio, etc. Del mismo modo elabora diferentes tipos de preparados con una gran variedad de plantas de acuerdo a las enfermedades de los pacientes. Estos preparados los hace al agua o al alcohol.En el primer caso mediante el hervido de las plantas y en el segundo caso mediante la maceración de las plantas en bebidas alcohólicas que luego son tomadas por los pacientes durante períodos-determinados por el maestro-para completar la curación.

4) Uso de resinas: Aplicar resinas extraídas de diferentes tipos de árboles las mismas que
son usadas como emplastos mediante una tela. Estos se adhieren al cuerpo con la fuerza de una ventosa y se quedan allí durante aproximadamente siete días tras los cuales se salen. Su función es extraer del cuerpo el mal, el dolor y también soldar los huesos.
5) Uso de perfumes: En base a los perfumes usados ​​por los pacientes el maestro los prepara para que al ser aplicados aporten una fuerza especial propiciatoria que atrae la salud, el bienestar, la claridad mental, la buena suerte en las personas que se están curando.

Después del tratamiento la duración mínima es de un mes. Señor Anderson se aplica al paciente una dieta por un mes más. La dieta incluye la toma de algunos preparados de plantas que le ayuden a terminar con éxito su curación. La dieta para los pacientes es la base de comida baja en azúcar, no ingestión de alimentos helados, no carne de chancho y no relación marital. En el caso de las mujeres no se hace curación durante la regla sino hasta que ella pasa.

Una planta esencial en el trabajo de Señor Anderson más del Ayahuasca, es el tabaco. El tabaco es la planta propiciatoria de la curación. Es la que produce el vínculo entre el maestro, el paciente y los espíritus de las plantas que intervienen en la curación. Sin el no sería posible la curación. Sirve con palabras de Señor Anderson “para ponerle fuerza al cuerpo del médico para curar como para acelerar la purga o extracción del mal del estómago del paciente”.

Otras personas mayors con problemas de dolor de espalda, con sufrimientos fuertes, han sido aliviados, como el caso de una señora que le hicieron daño, para que muriera afición y que Señor Anderson, curó , acabando con el terrible maleficio, al destruir un muñeco que tenía atada su foto, pelo y vísceras de rata muerta.
Finalmente debo decir que muchas veces la ciencia, la medicina formal, no llega a curar a las personas y las desahucio, pero Señor Anderson, al parecer es muy bueno para poner fin con sus artes: el daño, la maldad, la enfermedad provocada, maleficios, que personas envidiosas, malas, hacen contra los que odian o quieren ver muertos.

Sonrió y sea feliz.

/www.pysnnoticias.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario