El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo fin de semana 18/06 al 19/06 junio 2011 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:37

Este sábado 18 se presenta como un día en el que la clave será ser rápido en las decisiones pero tomándolas con la mente en paz, Luna llega cansada, nos dice poco...

Advierte sobre no hacer nada a escondidas en el amor porque las cosas pueden salir a la luz por si solas, y si ya lo hiciste mejor que estés atento no vaya a ser que se sepa y eso arruine alguna relación que venía funcionando adecuadamente. Si estás esperando alguna respuesta o saber las consecuencias de alguna decisión, pendiente porque hoy puede ser el día de los desenlaces amorosos.


Por otro lado, advierte sobre la necesidad de ser cautos con el fuego, las armas, los objetos cortantes. Al manipular cosas calientes, manejar o cocinar. Se ve tendencia a los accidentes, especialmente las caídas.

La combinación de rojo con verde no parece la más indicada. Tampoco la comida picante o recién sacada del horno. Las peleas y discusiones pueden ser un impedimento para el logro y se ven especialmente probables en sitios donde haya mucha gente.

Para tener cuidado con las sensaciones porque pueden llevarte a reacciones violentas, groseras o impulsivas.

En el trabajo sugiere que si te resulta fatigoso busques la forma de mejorarlo. En la salud evitar los excesos al comer, en especial los condimentos y tomar el debido descanso.

Podremos saber de un río que se desborda o de algún tipo de inundación.

Este sábado es el cumpleaños de Paul McCartney quien fuera uno de los músicos de los The Beatles.
El domingo Luna retoma su talante y se pone parlanchina. Nos avisa sobre un día en el que la creatividad, los cambios, la amistad y las actividades no cotidianas son propicios.

Se mantienen las advertencias sobre la necesidad de ser cautos con el fuego, las armas, los objetos cortantes. Al manipular cosas calientes, manejar o cocinar. Se ve tendencia a los accidentes, especialmente las caídas. La combinación de rojo con verde no parece la más indicada. Tampoco la comida picante o recién sacada del horno. Las peleas y discusiones pueden ser un impedimento para el logro y se ven especialmente probables en sitios donde hay mucha gente.

En el trabajo será mejor evitar los asuntos que podrían causar fastidio. El amor se ve complicado, el tema son las traiciones o las acciones deshonestas; unos no quieren que otros brillen, cada cual hala para su lado... mejor hacer pasar el día por debajo de la mesa.

En la salud si te sientes mal no lo descuides.

Si notas que las cosas te están saliendo al revés de lo que esperas la clave es resistir, buscando el cómo darle la vuelta a la situación. Dice el horóscopo que trates de no acostumbrarte a lo negativo, cual parece ser lo más fácil. Se como el agua que fluye y arrastra lo malo, calladita van infiltrándose en todas partes hasta llegar a donde quiere.

Cuidado con las emociones, mejor no expresarlas con libertad porque se te pueden ir de las manos. Hay riesgo de intoxicación emocional y de que ignores las señales que te dicen que esta empezando a desarrollarse una situación dañina. Trata por tanto de no estar demasiado emocionado. Lo bueno es que el horóscopo dice que serás capaz de hacerlo y que además si te deprimes podrás entender lo que te pasa y ver la situación con sentido práctico en vez de entregarte al sufrimiento.

Las actividades relacionadas con caballos, las leyes, los viajes, que se hacen al aire libre o que tienen que ver con libertad se ven generando situaciones que requerirán, de quien las lleve a cabo, decisiones rápidas y en el momento justo, pero bien pensadas.

En Venezuela es el día del padre (que la pasen chévere) y en el Mundo es el cumpleaños de Garfield mi gato favorito!

Namaste
Susana Colucci

horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario