El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy domingo 19 de junio de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:36

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Procura preocuparte más de las necesidades de tu pareja: si no te interesas por ella, podrías perderla. No tendrás problemas en tus finanzas: disfruta del domingo. Te sentirás bien, pero podrías padecer dolores lumbares por la noche: haz estiramientos suaves antes de dormir.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tendrás un día muy poético y sensible en un paraje hermoso y rodeado de las personas que más amas. En cuanto a las finanzas, te sentirás muy inspirado y destacarás por tus ideas. Hoy es tu día de suerte: te sentirás muy saludable y lleno de vitalidad.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Es posible que el verdadero amor esté más cerca de lo que piensas: abre bien los ojos y déjate llevar por tu intuición. Tus finanzas no podrían ir mejor: aprovecha este momento para invertir tu dinero en algo social y sostenible. Meditar, leer y volar serán milagrosos para tu salud: te sentirás lleno de una energía renovadora.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Si estabas esperando el momento adecuado para hablar de aspectos delicados de tu relación de pareja, hoy podría serlo. Muy buena jornada para tus asuntos económicos. Ten cuidado con tu salud y no corras riesgos inútiles: podrías lastimarte y caer enfermo gravemente si no eres prudente.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Emplea tu tiempo libre para ponerte al día en cuestiones familiares y personales: es importante que no descuides tus afectos. Hoy tendrás un día muy ajetreado y agotador porque tendrás que enfrentar muchos problemas económicos. Si ignoras los gritos de socorro de tu cuerpo, enfermarás seriamente.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy querrás hacer algo especial con tu pareja para romper con la rutina: sorpréndela y saldrá como en una película romántica. Tu economía va bien y esperas recoger algunos beneficios a corto plazo: no tienes que preocuparte por tus gastos. Te sientes lleno de entusiasmo y vitalidad: la alegría es una gran medicina para el alma y el cuerpo.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy tendrás un buen día y te sentirás muy apoyado y querido por tu pareja o tus amigos. Tus preocupaciones materiales te absorben demasiado: intenta poner límites para que tu vida no se convierta en un problema infinito. Al final del día, podrías sentirte agotado: toma un rooibos con canela y vete a descansar.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu vida amorosa es muy estable y te sientes bien: procura potenciar más tus otros lazos afectivos y te sentirás aún más pleno. En el tema económico, recibirás algunas ayudas que mejorarán tu futuro profesional. Si quieres adelgazar, haz ejercicio moderado todos los días y reduce el consumo de grasas saturadas y azúcares.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Podrías conocer a alguien interesante o recibir una invitación de un viejo amigo: lánzate y disfruta de lo que la vida te ofrezca. Las finanzas no serán un motivo de preocupación: aprovecha esta buena racha para relajarte y disfrutar. No te quedes en casa y haz actividades al aire libre con amigos: si te aireas, verás todo con más optimismo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En el amor, la suerte sigue de tu lado: dada tu inestabilidad sentimental actual, deberías aprovechar esta oportunidad y disfrutar del amor con intensidad. Tendrás que solucionar algunos problemas económicos que te resultarán muy molestos. Tu salud flaquea: deberías escuchar a tu cuerpo y comenzar a entenderlo mejor: él sabe mejor que nadie lo que necesita.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Procura pasar un domingo tranquilo rodeado de tu familia, a ser posible en el campo y en contacto con la naturaleza. Compra algunos regalitos y sorprende a tus seres queridos con un bonito detalle. Aprovecha tu día libre para hacer ejercicio, pasear y respirar aire puro: te sentirás mejor y te renovarás por dentro.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En el terreno amoroso, verás como tu relación se marchita pese a tus constantes esfuerzos: quizá ha llegado el momento de decir adiós. En el trabajo, tendrás un día muy animado y te sentirás muy cómodo. Deberías preocuparte más de tu salud: notarás cierta debilidad corporal.

0 comentarios :

Publicar un comentario