El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy miercoles dia 01 de Junio 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:47

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu actitud ante las relaciones sentimentales cambia. Ya no podrán engañarte con falsas promesas. Estás preparado para hacer nuevas amistades bajo esta Luna Nueva. Circula socialmente, pero no te comprometas hasta estar seguro de lo que quieres. Números de suerte: 18, 5, 49.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Nada te limitará bajo los efectos mágicos de esta Luna Nueva. Ha llegado el momento que estabas esperando para cerrar negocios o llegar a nuevos acuerdos. Participarás de una reunión social muy productiva en el aspecto personal, especialmente si estás en busca de pareja. Números de suerte: 8, 35, 1.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se exalta como nunca antes tu sentido del humor. Tu capacidad de adaptabilidad será asombrosa. Nadie más ingenioso, atrevido y capaz de todo que tú. Tu mente estará muy poderosa bajo la energía de esta Luna Nueva y todo lo que pongas en ella, lo atraerás como un imán. Números de suerte: 10, 9, 4.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se te presentarán oportunidades de encontrar seres que llenen tus expectativas sentimentales. Bajo esta Luna Nueva, espera muchas sorpresas en aventuras románticas. Sal, déjate ver, circula socialmente pero no te compliques la vida con seres problemáticos. Números de suerte: 20, 15, 34.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Aprovecha esta Luna Nueva para comenzar algún plan de ejercicios o dieta tan necesarios para tu salud. Cualquier terapia que aumente tus reservas de energía, como lo es el yoga, meditación o reflexología, será excelente en este periodo. Números de suerte: 50, 44, 32.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Toda buena acción se convertirá en bendiciones para ti bajo esta Luna Nueva. Descubrirás nuevas formas de expresar tu amor y esto te hará la persona más dichosa del planeta. Un miembro en tu familia necesita de tu respaldo emocional. No te costará ningún trabajo compartir tu tiempo y dar de ti algo más. Números de suerte: 26, 18, 3.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Esta Luna Nueva te despierta y te lanza a nuevas aventuras profesionales. Llegó el fin de la timidez y la inseguridad y te sentirás capaz de lograr todo lo que quieras. Date mérito, respétate y valórate. Lleva un diario de lo que acontece en tu vida para que puedas analizarte mejor. Números de suerte: 38, 10, 2.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se impone que controles tu impulsividad y la canalices por vías positivas. Sé flexible ante las situaciones difíciles. Disfruta del momento actual. Esta Luna Nueva te pondrá algo intranquilo y ansioso, aunque gozarás de mucha energía tanto física como mental. Piensa bien las cosas antes de hablar y actuar. Números de suerte: 40, 12, 19.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu creatividad se exalta bajo la influencia de la Luna Nueva. Pinta, dibuja, escribe, monta un negocio propio, compite en juegos, atrévete a todo sin miedo. Se te presentarán oportunidades para ganar dinero, así como para invertirlo sabiamente. Cree en milagros, muchos van a ocurrir en tu vida. Números de suerte: 11, 17, 41.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sácale provecho a tus talentos ocultos bajo esta Luna Nueva, es tu momento para demostrarlos. Popularidad y reconocimiento están en agenda, especialmente si laboras en arte, música, decoración o en contacto con el público. Valórate, no te cierres a oportunidades profesionales o sentimentales. Números de suerte: 7, 50, 38.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Navegarás por aguas muy seguras. La energía de esta Luna Nueva te dará la oportunidad de expresar tus talentos libremente, así como incursionar en otras áreas del quehacer humano y duplicar tus ingresos. Lo creas o no, la abundancia vuelve a florecer en tu vida. Números de suerte: 25, 6, 14.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Bajo esta Luna Nueva, te pondrás en acción y te atreverás a incursionar en lo nunca antes probado por ti. Será como renacer a una nueva vida, pero ahora con seriedad y responsabilidad. Éxitos profesionales, así como ganancias materiales están en agenda para ti. Lo extranjero te traerá suerte. Números de suerte: 7, 33, 27.

0 comentarios :

Publicar un comentario