El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy SABADO dia 18 de junio 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:49

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se impone acabar con patrones destructivos. Acepta tus sentimientos, conoce tus metas y haz lo que tienes que hacer. Es importante que tomes decisiones y te lances a la conquista de tus sueños. Venta, compra e intercambios están bien aspectados. Números de suerte: 40, 18, 16.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo que comiences ahora será de buena suerte para ti. El ser Divino que mora en ti te abre puertas que estuvieron cerradas. Te llegan alegrías por hijos o familiares jóvenes. En el terreno del amor, ten presente que nadie de tu ayer te conviene ahora. Números de suerte: 17, 32, 20.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Piensa que cada instante de tu vida es una oportunidad de expandirte y crecer. No hagas nada inconscientemente y tómate tu tiempo en todo. Desarrolla tus sentidos. Escucha con detenimiento, toca con entrega total, saboréalo todo con deleite. Números de suerte: 31, 50, 7.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu creatividad te impulsará hoy a hacer cambios en tu lugar de trabajo y en tu hogar. Buscarás sentirte a gusto. Tu toque único al decorar servirá de inspiración a muchos. Velas aromáticas y música no deben faltar para completar tu ambiente. Números de suerte: 16, 49, 6.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Comete nuevos errores, pero no repitas los viejos. Ten presente que sólo crecemos a través de nuestras experiencias y de vivir la realidad. No sigas atrasando tu felicidad, haz, no digas que vas a hacer. Sal al encuentro de la felicidad, la puerta está abierta. Números de suerte: 10, 18, 39.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Rompe patrones, sal de todo lo viejo y caduco y reinventa tu personalidad. Trabaja en lo que realmente te haga feliz. No vivas para complacer a otros. Cuida de cómo empleas tus energías. Todo lo que acumules en tu interior se reflejará en tu exterior. Números de suerte: 21, 18, 33.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tus oraciones han sido escuchadas y tu fe te abrirá los caminos al éxito. Recibirás muestras de amor. Tu familia cuidándote y apoyándote en tus decisiones. No bajes la guardia que lo tuyo llega. Fuerzas espirituales te protegen. Números de suerte: 9, 3, 27.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es tiempo de cuidar muy celosamente lo que tanto trabajo te ha costado lograr. No estarás en competencia con nadie, pero te exigirás más y darás lo mejor de ti. El arte, un negocio propio o la administración de empresas serán áreas fértiles para triunfar. Números de suerte: 2, 39, 43.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Las finanzas cobran mayor importancia. Se impone tener dinero para lo necesario, ayudar a tu familia y regalarte algún capricho. Pon a trabajar esas ideas geniales que tienes ya que no habrá fuerza que te paralice en tu ascenso a nuevas cumbres. Números de suerte: 15, 7, 48.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La buena suerte te llegará a de muchas maneras y tú sabrás aprovecharla. Si amas lo que estás realizando, fama y fortuna llegan a tu vida. Por otro lado, tu generosidad podría ocasionar que abusen de ti. Empezarás una nueva vida con una actitud más positiva y mucha fe en ti mismo. Números de suerte: 11, 22, 14.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ahora sabes quiénes son tus amigos y quiénes son tus enemigos. Te recuperas de lo decepcionante y te atreverás a arriesgarte donde ayer fracasaste. Juega sin miedo, por diversión. Las experiencias pasadas te han dado sabiduría para orientarte mejor en la vida. Números de suerte: 31, 9, 28.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tus relaciones amorosas y tus problemas económicos se resuelven, las soluciones llegarán a ti de manera imprevista. Tu pareja reconocerá que tú eres su amuleto de la buena suerte. Hijos y dependientes se beneficiarán de tu progreso y estabilidad. Números de suerte: 29, 5, 36.

0 comentarios :

Publicar un comentario