El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El fin del mundo, según Iker Jiménez

Published by Buscador under , , , on 13:53

«Cuarto milenio» es el único programa de Cuatro que sobrevive en la parrilla desde los inicios de la cadena, allá por noviembre de 2005. Tras más de cinco años en antena, el programa presentado por Iker Jiménez no sólo ha logrado sobrevivir al dictado de las audiencias, sino que su programa crece cada semana en popularidad.



Este domingo, Cuatro ofrece un programa especial donde se abordará el fin del mundo; un repaso a las teorías que consideran factible el próximo advenimiento del Apocalipsis y razonamientos en contra. Para ello, el programa ha convocado a expertos, estudiosos y científicos a la búsqueda de una respuesta. En ese debate, participará el director del área de ciencia y tecnología del diario ABC, José Manuel Nieves, el psiquiatra forense Dr. Cabrera, el director de Año Cero y experto en profecías, Enrique de Vicente, y el psicólogo y periodista especializado en profecías Sebastián D'Arbo.

Uno de los platos fuertes del programa será la historia del astrólogo y sismólogo E.Bendandi, quien acertó el desastre del tsunami de Japón hace 50 años por escrito y quien apuntó para el 21 de junio de 2012 la fecha de un gran cataclismo de magnitudes planetarias. Además, en el programa también se repasarán los finales del mundo que no fueron, un viaje por esas fechas clave, desde el principio del tiempo, en el que la humanidad pensó que llegaba el fin de los tiempos.


/www.abc.es/

0 comentarios :

Publicar un comentario