El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy viernes dia 10 de junio 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:49

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Piensa bien lo que vas a decir antes de hablar para que no ofendas o perjudiques a otras personas. No te envuelvas en argumentos de política o religión por el momento. Cuida esmeradamente de tu palabra. Acepta que hay conflictos que necesitas resolver para poder liberarte de las cadenas del perjuicio y el odio. Números de suerte: 21, 45, 13.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La familia continúa día a día demandando más de ti. No sigas esperando y ponle un alto a esta situación que tanto te extenúa física y mentalmente. Complace y ayuda en la medida que estas acciones resulten agradables para ti. Lo importante es que no te sientas obligado a nada. Viajes se encuentran bien aspectados. Números de suerte: 8, 13, 44.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Lo sorpresivo se hace ahora presente en tu vida y cuando menos te lo imagines la suerte te arropará. De seguro te encuentras en estos momentos en espera de algo que por largo tiempo has deseado. Se impone que te organices en todo lo relacionado a tu trabajo para que lo termines a tiempo. Mantén tu actitud positiva. Números de suerte: 12, 37, 40.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Anímate a lograr tus metas. Ponte en acción. Tú sabes que tienes que hacer algo por mejorar tu estado de salud y con quejarte no lograrás nada. Frutas, vegetales, cereales, mucha agua y ejercicio son algunas de las cosas que harán maravillas por tu salud. Se impone todo lo natural. Números de suerte: 6, 33, 15.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se te devuelve aquello que te habían quitado o habías perdido. Un golpe de suerte, una buena inversión o dinero que te deben, llega ahora a tu vida para que te estabilices económicamente. Junto a ti una persona que te admira, que te ama y que te ayudará grandemente a superarte exitosamente en todos los aspectos de tu vida. Números de suerte: 6, 28, 16.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Entierra las dudas y las inseguridades. Económicamente te estabilizas y así será también en tus relaciones sentimentales, cuida sin embargo de esa relación que no necesita de los celos o la inseguridad, sino de mayor comunicación. Baja la guardia y si tienes pareja, muéstrate más complaciente. Números de suerte: 43, 29, 5.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se impone llevar a cabo cambios aunque para esto tengas que prescindir de los servicios de alguien muy allegado a ti. Pierdes el control de un asunto relacionado con los negocios, pero mantén la calma ya que así podrás ver con claridad lo que tienes que hacer para tomar nuevamente el control y organizar efectivamente tu vida. Números de suerte: 19, 2, 38.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te acusan, te señalan, hablan a espaldas tuyas, pero no te alteres. No faltará hoy quién te envidie, pero será el resultado de celos, ya que estarás triunfando y, mejor aún, rodeado de personas que verdaderamente te quieren y te lo demuestran con sus acciones y palabras. Números de suerte: 18, 51, 10.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Ábrele las puertas al amor sin pretensiones. Tú eres un ser con mucha energía y luz. Relájate, no trates de impresionar a nadie mostrándote de una manera poco natural. Tu ansiedad porque llegue esa persona especial a tu vida está causando un efecto negativo. Deja salir tu verdadero ser. Números de suerte: 11, 35, 29.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La vida te da lecciones para que te ubiques y tomes conciencia de que tu papel es ayudar, dar, amar, amarte y ser feliz. No disfraces la mentira con excusas, tarde o temprano la verdad saldrá a flote. Lo que te ha ocurrido últimamente y que tú consideras fue algo negativo, en realidad no lo fue. Números de suerte: 31, 48, 25.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Vuela alto, no te impongas límites. Nuevos estudios, una nueva carrera o un nuevo pasatiempo llamarán tu atención. No le prestes importancia a chismes o habladurías de personas atrasadas e ignorantes que viven pendientes de los demás. Concéntrate en superarte, en lograr tus metas. Números de suerte: 38, 25, 11.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Los problemas que parecían imposibles de solucionar comienzan a resolverse. Te sentirás lleno de energía, de vitalidad a medida que tu carga se va haciendo más liviana. No dependas tanto de los demás para hacer tus cosas. No importa la edad que tengas, ábrete camino hacia una mayor independencia. Números de suerte: 26, 17, 21

0 comentarios :

Publicar un comentario