El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy viernes 10/06 junio 2011 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:46

Este viernes se ve como un día para estar atentos y pensarlo bien antes de tomar decisiones importantes. Si logras concentrarte de forma tal de tomar la mejor decisión verás como los demás reaccionan del mismo modo. La clave será observar a los otros tratando de ponerte en el lugar de ellos y si es necesario modificar tus puntos de vista antes de juzgar.


Podremos saber de gente importante que se reúnen con sus fans, seguidores o pueblo.

Un día en que mejor que prive la razón sobre el corazón y más que nada sobre la pasión pues esta puede andar desbocada.

Caso que no te sientas lo bien que quisieras, será propicio prestarle atención a los síntomas así sean pequeños.

Luna desde el signo de Libra nos invita a la búsqueda del equilibrio, a la acción, a la apertura al cambio y a relacionarte con los demás. Siempre pienso que el Feng Shui es Libra. Un día para la Armonía y el disfrute de la belleza. Buscarle el lado positivo a las cosas es favorable, encontrárselo es un arte que se domina con la práctica... todo tiene dos lados.

Las cosas del amor se ven dependiendo de tu capacidad para llegar a acuerdos, de comunicarte... habrá que hacer más esfuerzos que otras veces para lograrlo, pueden haber impedimentos. Para algunos la necesidad de escoger entre dos.

Si vas a hacer algo importante asegurarte de tener lista la alternativa, caso que las cosas no se den como esperas. Mejor ser prudentes, el día no es el más propicio para los deportes extremos, ponerse a arreglar cuestiones eléctricas sin la debida precaución o descuidarse con la tecnología... prestarle atención a las señales podrá hacer que los imprevistos no sean aguafiestas.

Este viernes se ve como uno de esos días en los que es mejor no repetir situaciones del pasado, para estar pendiente del los huecos, evitar los sitios oscuros y salvaguardar las cosas que no quieres perder. Cuidado con las emociones no vaya a ser que hagas no que no quieres y luego tengas que buscar la forma de enmendar el entuerto.

Dedicar unos minutos a la meditación podrá traerte beneficios, ayudarte a buscar dentro de ti esa respuesta que quieres obtener. También estar presto a tomar decisiones en la marcha especialmente cuando se trate de asuntos profundos, si notas que actuaste de forma demasiado superficial o relativos a devoluciones, retrocesos o resultados adversos.

Namaste
Susana Colucci
@horoscopia

0 comentarios :

Publicar un comentario