El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy viernes dia 17 de junio 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:51

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Aunque tu mansión del amor luzca vacía, tu corazón estará lleno de pasión y de nuevas ilusiones. No te precipites y recuerda, que es mejor estar solo que mal acompañado. Tu palabra tendrá poder y franqueza para clarificar dudas y sospechas. Números de suerte: 7, 35, 26.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Cuídate de no exagerar en tus asuntos económicos. Afirma y postula diariamente que, como hijo de Dios, tú tienes abundancia y mucha prosperidad. Da algunas monedas a todo aquel que te tienda una mano, sé generoso pues dando es como se recibe. Números de suerte: 39, 10, 22.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Dedícate más a escuchar que a hablar. Recuerda que en el silencio se aprende. Hoy tu sola presencia se hará sentir donde quiera que vayas. Si estás soltero, tu corazón se calienta y te llegarán sorpresas en lo sentimental. Si tienes pareja, tu unión se fortalecerá. Números de suerte: 20, 41, 16.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lo nuevo y lo no probado por ti en los negocios tendrá un potencial de éxito. Tu atención ha estado centrada en tu seguridad económica y por eso has triunfado. Podrás ser el maestro de muchos que se encuentran nadando en las aguas de la inseguridad financiera. Números de suerte: 11, 42, 8.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El vínculo entre lo espiritual y las finanzas será cada día más fuerte. Todo cambio de profesión se encuentra muy bien aspectado. En otros lugares, con otra gente te estará esperando la dama de la buena fortuna. No pierdas tiempo ni dinero en lo pasado. Números de suerte: 48, 18, 3.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tendrás una conexión directa con la Divinidad. Tus palabras y tus acciones te convertirán en modelo o maestro, inspirando en otras personas espiritualidad y sabiduría. Muchos serán los que queden fascinados con tu gran personalidad y deseen imitarte. Números de suerte: 13, 6, 39.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Nada permanecerá igual y todo cambio te conviene. Al cambiar en tu interior se reflejará en tu exterior. Te sentirás ahora dueño absoluto de tu destino. Estarás fuerte, poderoso y muy seguro de ti mismo. Tú quieres hechos, no palabras o falsas promesas. Números de suerte: 50, 1, 23.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Utiliza la visualización creativa y la magia sexual para lograr triunfos en el amor, dinero y salud. No tienes por qué preocuparte, ya que con tu inteligencia, tolerancia y comprensión todo lo podrás resolver. Se desatará todo lo hermoso que se encierra en ti. Números de suerte: 4, 33, 40.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Presientes eventos que van a ocurrir en tu vida. Si te propones algo difícil, problemático o arriesgado, yo se que tú, con tu fe en el Todopoderoso y en ti mismo lo lograrás. Un sueño se te realiza y pocos pero extraordinarios amigos serán tus ángeles guardianes. Números de suerte: 27, 2, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te sentirás más maduro y más responsable capitaneando el barco de tu vida. Lo que ayer te angustiaba o deprimía, ahora será motivo de risa o tal vez una anécdota más que contar a tus amigos. El Cosmos te quiere feliz y enamorado de la vida. Números de suerte: 6, 45, 31.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se expande tu esfera profesional y se te aseguran honores y reconocimientos. Acepta todo cambio con una sonrisa ya que significa que algo mejor llegará a tu vida. Tu suerte estará ligada al extranjero. Lo imposible se hará posible y lo improbable será una realidad. Números de suerte: 28, 19, 7.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo lo astral te apoya para ser el vencedor. Tendrás control de tu mente y de tus decisiones. Si sabes aprovechar la racha de buena suerte, dinero te llegará y saldrás de deudas. Descubre tu verdadero ser y te sentirás orgulloso de tus múltiples talentos y habilidades. Números de suerte: 10, 5, 14.

0 comentarios :

Publicar un comentario