El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 17 al 23 de junio de 2011 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:53

ARIES - Es importante establecer prioridades para darle una salida positiva a lo que vaya surgiendo. Habrá que analizar hasta dónde se puede llegar antes de comprometerse. La crítica externa no debe alterar nada, hay que defender y no atacar, todo tiene su momento. Lo que se está viviendo y perturbando ahora, es transitorio.


TAURO - Si es necesario se pueden corregir las decisiones recientes. Algunos apoyos pueden surgir. Las acciones han de ser continuas para generar recursos y ser más productivo. Es tiempo de tener más consideración hacia los demás, no manejarse con una frialdad que se pueda lamentar. Se debe estar pendiente de lo que toca hacer.

GÉMINIS - Conviene estar alerta ante lo inesperado, sobre todo no perdiendo control en lo que se tiene firme en la vida. Hacer juicios a la ligera trae sus consecuencias con el tiempo, hay que moderarse. Es mejor que cada quien asuma sus propios riesgos. Se debe rechazar lo que limita las acciones personales.

CÁNCER - Tiempo de expresar lo que realmente se quiera proyectar. Actuar con empeño y no abandonar los objetivos, es lo mejor. Habrá que responder y no retrasar las soluciones que se tienen que dar. Las falsas ideas y errores, requieren una rectificación. No es conveniente tomar iniciativas que tengan un riesgo considerable.

LEO - A veces hay que remar contra la corriente, pero viendo claramente hacia dónde se quiere llegar. Hay que analizar hasta dónde están las dificultades en el trabajo y tomar la parte que corresponde. El exceso de orgullo puede provocar separaciones que con el tiempo pueden resultar dolorosas. Se debe ir al ritmo que marcan los tiempos.

VIRGO - Pueden surgir nuevas relaciones para atraer algo positivo. Es conveniente escuchar la orientación que se pueda aplicar para enfrentar con más soltura los asuntos de la vida diaria. En lo profesional, tratar de ir más allá de lo que se había puesto como límite. Es momento de enfrentar las cosas como son realmente.

LIBRA - El trabajo se intensifica y puede llevar al cansancio. Se podrá disponer de nuevos recursos que están por llegar, no hay que quedarse al margen, las oportunidades están cerca. Habrá que sortear situaciones que surjan de manera repentina. Es necesario poner las bases para ir por caminos más firmes y demostrar las capacidades.

ESCORPIO - Lograr una estabilidad se vuelve imperante. Es necesario tener una mejor perspectiva de lo que sucede y ser más enérgico en lo que realmente interesa. Tiempo de mostrar congruencia, no seguir en los caminos que son contrarios a la propia esencia. Conviene analizar el criterio con que se ha estado manejando.

SAGITARIO - Se podría entrar en confrontación con los intereses de otros. Antes de pedir algo, primero hay que saber compartir. Hay que tratar los asuntos de trabajo en su momento. Para que se pueda lograr algo mejor, tendrán que hacerse a un lado los caprichos. Es necesario llevar un orden y poner límites en las relaciones.

CAPRICORNIO - Es momento de sembrar, de intervenir desde el principio en lo que se quiere. Centrase en la situación que toca vivir sin especular. Habrá que probarse a sí mismo a través de las experiencias. Se tiene que mantener la esperanza y el espíritu en alto. A veces los fracasos y decepciones son la semilla de futuros logros.

ACUARIO - Inicia un periodo de transición, de nuevos retos y desafíos. Hay que actuar de manera más madura. Estar bien consigo mismo es lo más importante para aportar algo a los demás. Se podrán ver resultados que no se habían dado antes. Al confrontar los criterios se pueden encontrar soluciones a los problemas.

PISCIS - Ante los retos se debe mostrar entereza y decisión. Se requiere más determinación para que el destino actúe a favor. Puede estar cerca lo que en otro momento se veía muy distante. Se debe ver la realidad de las cosas y no dejarse deslumbrar por fantasías. Alerta para no perder la visión de conjunto.

Lo que destaca en la semana

El domingo 19. Luna en trígono con Saturno. Es mejor no dar falsas esperanzas si no se está del todo dispuesto. No hay que saltar de una cosa a otra sin haber terminado bien lo que ya se ha iniciado, la imagen también es tiempo de cuidarla. Hay asuntos que necesitan mucho más tiempo, los resultados se verán más adelante.

El lunes 20. Marte ingresa a Géminis a las 21:50 horas. Mercurio en cuadratura con Saturno. Hay que trazar una línea muy clara entre la vida laboral y lo que es la vida íntima. Se tendrá que emplear una parte del tiempo en ponernos al día en lo que nos es conveniente. Puede surgir gente del pasado que no nos agrada y que se tiene que tolerar.

El martes 21. Solsticio de invierno. El Sol ingresa a Cáncer a las 12:17 horas. Júpiter en sextil con Neptuno. Se necesita volver a tomar los asuntos para aclarar esos puntos de fricción que podrían haber surgido. Si se habla desde el corazón, las cosas quedan más claras. Tiempo de mudanzas y cambios en varios sentidos.

El miércoles 22. Sol en cuadratura con Urano. La confianza que se necesita para realizar sólo se obtiene de uno mismo, ser reconocido o no, debería ser secundario. Sin darle tantas vueltas a las cosas, la sinceridad es lo que nos saca adelante. Hay que evitar intenciones oscuras y salvar las confianzas ya depositadas.

El jueves 23. Luna en Cuarto Menguante en Aries a las 6:48 am. Planeta que rige: el Sol. Asuntos de trabajo toman un nuevo ritmo. Es un día activo, de cambios y contrastes muy marcados. Habrá que buscar el camino que más conviene. Los asuntos económicos hay que manejarlos con cuidado. Lo que implica un mayor esfuerzo y entrega, siempre tiene su recompensa. Llegó el momento de dar una parte de lo que se ha recibido, hay que compensar.

0 comentarios :

Publicar un comentario