El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 13 al 19 de junio 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:22

Aries 21 Marzo – 19 Abril

Amor: Reencuentros, conversaciones y acuerdos te dejarán atrás las discusiones, los celos y las amenazas. Todo vuelve por buen camino y la estabilidad va a regir tu corazón. Intenta ser más feliz.

Trabajo: No intentes reclamar algo que te deben desde hace tiempo y que dabas por olvidado. No confíes de nuevo en personas que no han cumplido su palabra.
Salud: Has olvidado hacer el ejercicio o el deporte que habías hecho últimamente y que te había puesto en forma. No comas dulces y deja un poco el tabaco, que sabes que te hace daño. Te preocupará la salud de un hombre mayor de la familia.

——————————————————————————–
Tauro 20 Abril – 20 Mayo

Amor: Frivolizar con una persona que hace poco que has conocido te puede llevar a tener un lío.
Trabajo: De momento no te pongas nervioso porque no vas a sacar nada en claro. Te van a ir hablado de negocios, mejoras y cuentos chinos de los que luego no sale nada. Un poquito de dinero extra te llega de sorpresa.
Salud: Vuelves a encontrarte muy bien, pero no debes de comenzar ninguna dieta o régimen sin consultarlo con un especialista. Necesitas vigilar un poco tu tensión arterial.

——————————————————————————–
Geminis 21 Mayo – 21 Junio

Amor: No tienes ganas de líos aunque te los pongan en bandeja y la verdad es que son las personas más complicadas las que buscan problemas. Cuidado con contar mentiras que se descubran.
Trabajo:Si hablas las cosas claras conseguirás desenmascarar a un familiar del que no puedes esperar nada. Con tu propio dinero pensarás en hacer una pequeña inversión. Juega a la lotería con un número que acabe en cero.
Salud:El sol te beneficia pero tómalo con control, ya que tu piel puede perjudicarse. Vigila cualquier manchita, bulto o granito y no recurras a remedios caseros.

——————————————————————————–
Cancer 22 Junio – 22 Julio

Amor: Sabes que tienes facilidad para ligar, pero deberás de considerar la pareja que tienes, que no se merece un desprecio. Eres una persona celosa y lo demuestras en todo momento.
Trabajo: Cuidado que no te roben en un sitio público por un descuido o por despiste. No te dejes llaves puestas y menos lleves dinero en sitios que no te acuerdes.
Salud: Esos dolores de rodilla que tienes muchos días pueden estar relacionados con un problema de huesos. El frío y las humedades te van muy mal. Abrígate si tienes que realizar un viaje.

——————————————————————————–
Leo 23 Julio – 22 Agosto

Amor: Alguien que conoces desde hace mucho tiempo te dará la noticia que parece intuyes.
Trabajo:Si necesitas que te dejen un dinero, será tu familia quien al final te echará una mano, porque las amistades son muy falsas. Cuidado que no te roben el coche o pierdas algo que llevas en la cartera o en el bolso.
Salud: Te sientes en plena forma, pero te va a poner de mal humor comprobar que has engordado. No te importa, en el fondo te encuentras fenomenal, la gente te verá mejor que nunca.

——————————————————————————–
Virgo 23 Agosto – 22 Septiembre

Amor:Las segundas partes nunca fueron nada buenas así que olvídate de perder el tiempo con quien te haya hecho sufrir. Ahora estás en momentos de recibir amores sinceros y no aguantar mentiras o promesas falsas.
Trabajo: Te puede venir un negocio rodado y si estás con la idea de vender algo, todo te puede salir con facilidad. Descubrirás que un familiar que crees honrado y no lo es.
Salud: A causa del fuerte dolor de cabeza podrías tener un cólico o algo similar a un corte de digestón. Enseguida se pasará todo. Cuidado con resbalar con agua.

——————————————————————————–
Libra 23 Septiembre – 23 Octubre

Amor: No busques aventuras que luego sólo te complican la vida. A veces es mejor acoplarte con lo que tienes que ir a buscar algo que no tiene futuro.
Trabajo: Buen momento para aceptar ofertas de trabajo nuevas o de hacerte cargo del trabajo que otros no se sienten capaces de hacer. El númreo 1 te puede dar mucha suerte.
Salud: El comer entre horas o hacerlo muy deprisa, como es habitual en ti, te puede provocar gases y alteraciones gástricas. Intenta ser más metódico y mirar por ti. La salud de un amigo te tendrá en ascuas

——————————————————————————–
Escorpio 24 Octubre – 21 Noviembre

Amor: Controla los celos y no te metas a formar escándalos o discusiones si no estás seguro de todo. Te vas a sentir muy querido y más valorado de lo que tú has pensado.
Trabajo: No es el momento de ponerte duro y de exigir cambios o condiciones nuevas, y piensa que el cambiar de trabajo no te hará ganar más dinero. Cuidado no pierdas en la calle algo de valor.
Salud: Intenta mantener tu organismo con alimentación sana. No engordes que luego te deprimes. Arréglate ese pequeño problema de la dentadura que te afea mucho. No te asustes por el accidente de un amigo.

——————————————————————————–
Sagitario 22 Noviembre – 21 Diciembre

Amor: El mostrarte celoso no te sirve para nada, además de hacerte sufrir. Es mejor mostrarte confiado y con cariño y dejarte ver con la ternura que tienes en tu corazón.
Trabajo: Si tienes que acudir a una cita o a una reunión para decidir un trabajo o un supuesto negocio ponte en el bolsillo una hoja de laurel que te puede ayudar a que todo te vaya bien.
Salud: Tu garganta puede amanecer afónica de un día para otro. Evita sudar o los cambios bruscos de temperatura. No fumes mucho.

——————————————————————————–
Capricornio 22 Diciembre – 19 Enero

Amor: Comparte con tu pareja las ideas que te va a proponer. Puede haber un pequeño momento de tensión por meterse los amigos en vuestra intimidad. No cuentes nada de tu amor a nadie y sigue adelante.
Trabajo: Si tienes entre manos la idea de pedir una ayuda o crédito, te saldrá favorable, pero te van a ayudar más los amigos que tu propia familia, y eso, tú ya lo sabes.
Salud: Las cervicales te darán un aviso, y un pequeño mareo o sensación de cierta inestabilidad te puede venir de ahí. Cuida un poco las uñas de las manos y de los pies.

——————————————————————————–
Acuario 20 Enero – 18 Febrero

Amor: Te puede venir un negocio rodado y si estás con la idea de vender algo, todo te puede salir con facilidad. Descubrirás que un familiar que crees honrado y no lo es.
Trabajo: Gracias a un familiar podrían mejorar tus ingresos. Deberías aprovecharlo. No por ello parecerá que vives a su costa, pero deberás sacar provecho de los parientes. Deja el orgullo para otras cosas.
Salud:No descuides tus cabellos, sería bueno darte algo para evitar su caída. La humedad te perjudica mucho y no debes acostarte teniendo la cabeza recién lavada. La salud de un niño de tu casa te hará llevarlo al médico.

——————————————————————————–
Piscis 19 Febrero – 20 Marzo

Amor:Podrás volver a ver a alguien que hace tiempo tuvo que ver contigo, aunque tú no estás por la labor de reanudar problemas. De lo pasado no quieres saber nada, ni ahora ni nunca.
Trabajo: Controla tus ahorros y no quieras ir a ganar más perdiendo la seguridad que tienes. Te darán una alegría si lo que buscas es trabajo o mejorar y todo porque eres muy responsable.
Salud: Observa cualquier pequeña mancha o verruguita que se te forme en la piel y consúltalo con un especialista sin recurrir a remedios caseros. Ni siquiera debes tratar de quitarte tú sólo unas espinillas.

/www.losarcanosdelamor.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario