El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy lunes 13/06 junio 2011 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:14

Al fin! llegamos al 13 de junio ya Saturno no se ve dando la impresión de retroceder, así que habrá ámbitos de nuestras vidas que deben empezar a mejorar, porque el Anciano Celestial comienza a anunciar en positivo en ciertos aspectos, aunque sabemos que debemos estar atentos ante las tensiones que pudieran causarnos la repetición de situaciones, lo que se extravía, la oscuridad, los huecos, explosiones, lo que pase en cuevas, escaparates o con gavetas y estar prestos a tomar decisiones en la marcha. Planificación y seguimiento serán la clave.


Un día que puede ser extraño... para ser cuidados porque lo que esté oculto pueden no ser benigno. Mejor observar y dejar que las cosas pasen porque al que entregue de la misma calidad se le devolverá, entonces quedarte al margen será propicio, a menos que lo que ocurra te competa directamente, pero aún en ese caso actuar solo si lo estás haciendo con sólida base.

Aléjate de la basura, puede ser un impedimento para el logro.

Toma en cuenta que hasta en los peores momentos hay una oportunidad y el que la agarre es suya. Decidir tranquilamente puede ayudar a que la aproveches.

Luna está callada.... solo nos dice que el día puede se de resultados, liberaciones, situaciones que se resuelven de forma extraña o inesperada. Que es posible que se noten las consecuencias de lo hecho y que tengas cuidado porque si te toca, esto podría afectar lo que venía funcionando favorablemente.

Un día en el que puede haber descubrimientos o en el que salgan a la luz cosas que no se sabían.

En el 2014 el 13 de junio dará inicio la XX Copa Mundial de Fútbol, a realizarse en Brasil hasta el 13 de julio, la seguiremos con entusiasmo!

Namaste
Susana Colucci

0 comentarios :

Publicar un comentario