El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Júpiter en Tauro: Cuidado con el endeudamiento Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , on 12:28

Júpiter, astro que rige a Sagitario, signo donde el 15 de junio se eclipsará la Luna, está recorriendo desde el 5 de este mismo mes a Tauro, franja zodiacal a la que no visitaba desde hace 12 años.


El efecto de Júpiter en Tauro, es que empieza a dar una sensación de prosperidad o expectativas económicas muy grandes, que pueden llevar a situaciones erráticas, desmesuradas, que luego pueden generar crisis, si no se maneja con prudencia el aspecto económico. Veamos algunos hechos históricos en Venezuela que se relacionan con el paso de Júpiter por Tauro.


En el año 76, posterior a la nacionalización petrolera, en tiempos del primer gobierno de Carlos Andrés Pérez, se vendió la idea de la “Gran Venezuela” y se produjo un desmesurado endeudamiento, coincidiendo con el paso de Júpiter por la franja zodiacal del toro. Recordemos que cuando Pérez entregó el poder, el nuevo presidente, Luis Herrera, dijo que recibía una Venezuela hipotecada. Este endeudamiento tuvo muy largas consecuencias para el país.

Doce años después, con Júpiter otra vez en Tauro, Carlos Andrés Pérez, quien aspiró a una segunda presidencia, vendió subliminalmente la idea, en su campaña, de regresar a la “Gran Venezuela”. Gobernaba Jaime Lusinchi, quien proyectaba una sensación de cierta bonanza económica.

Gana de nuevo Pérez y asume en 1989, a la par que salía Júpiter de Tauro. Se producen las medidas económicas conocidas como el “paquetazo”, que provocaron el “sacudón” (fuertes disturbios populares y saqueos) del 27 de febrero. El ex presidente Lusinchi dijo que la banca lo engañó, y se descubrió que las reservas económicas del país estaban en la bancarrota, y el endeudamiento más grande que nunca.

Ahora Júpiter ha vuelto a Tauro, el Gobierno promueve expectativas muy grandes con la Misión Vivienda, y se anuncia un nuevo endeudamiento. Ya veremos qué ocurre…

ECLIPSE DE LUNA

Este miércoles 15 de junio, a las 3:45 de la tarde, hora venezolana (20:15 GMT) habrá un Eclipse Lunar; este tipo de fenómeno se produce en fase de Luna Llena, cuando el Sol se encuentra en el signo opuesto a nuestro satélite.

Este eclipse lunar se producirá con el Sol en Géminis y la Luna en Sagitario. Los eclipses lunares provocan cambios en el inconsciente colectivo, en las masas, en el comportamiento colectivo.

En el plano individual, este eclipse nos da la posibilidad de redimensionar nuestros ideales, nuestras metas, y nos ayuda a afrontar nuevos retos y activar nuestro espíritu de aventura. Favorece la expansión de la conciencia, la apertura mental a nuevas ideas.

En el plano colectivo marca una influencia en nuestras relaciones internacionales. Vendrán situaciones con medios de comunicación que tendrán repercusión en todo el mundo. Podrá surgir una nueva visión global, un remozamiento ideológico y espiritual.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mi personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva. También puedes llamar a mi teléfono: (0416) 828-56-15, y con gusto te atenderé. Si está ocupado por estar en consulta, puedes dejar tu mensaje con un número telefónico, para devolverte la llamada a la brevedad posible.

SIGNO POR SIGNO

Veamos cuál será el efecto que provocará el paso de Júpiter por Tauro, para cada signo del zodíaco. Este efecto se prolongará por aproximadamente un año. Júpiter trae expansión, prosperidad, pero también posibles excesos.

ARIES: Buen tiempo en tu producción económica y forma como te ganas la vida, pero cuidado con el derroche.

TAURO: Gran momento de éxito personal y reconocimientos, y ten cuidado con engordar.

GÉMINIS: Gran momento para liberarte de complejos y aumentar tu autoestima, y trata de no exagerar tus temores.

CÁNCER: Mucho éxito en tus relaciones sociales, muchas amistades, alegría en grupos a los que perteneces.

LEO: Excelente tiempo para la proyección profesional y popularidad. Cuidado con exagerar tus metas y proyectos.

VIRGO: Buen momento para viajes, y para impulsar tus metas superiores, ideales, producción de ideas y espiritualidad.

LIBRA: Excelente momento para realizar inversiones, reclamar herencias, y pagos de dinero pendiente. Toma previsiones al invertir.

ESCORPIO: Mucha alegría y felicidad en tu vida matrimonial. Prosperidad en pareja, asociaciones productivas.

SAGITARIO: Mucho crecimiento y éxito en tu vida laboral, pero no abarques más de lo que puedes; trabaja en equipo.

CAPRICORNIO: Muchos amoríos, aumenta tu poder de atracción, pero evita llegar a la promiscuidad.

ACUARIO: Gran tiempo de expansión y crecimiento en tu hogar; felicidad en las relaciones con tu familia.

PISCIS: Mucho éxito en tus relaciones públicas, y mucho público a través de tus comunicaciones.
Pedro González Silva

0 comentarios :

Publicar un comentario