El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Reporte lunar del 13 al 19 de Junio 2011 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , on 12:29

Hola amigos
Las emociones forman parte de nosotros. Muchas veces nos piden que disimulemos lo que sentimos bien por un condicionamiento social o para que no nos sientan débil. Expresar lo que sentimos de ninguna forma es ser débil, es ser autentico contigo mismo, es ser congruente con lo que tiene tu alma. Debemos abrirle el espacio a esa emoción para que salga, si tenemos profundas ganas de llorar pues hagámoslo hasta que ya no podamos mas y si estamos felices pues también demostremos esa felicidad.

No hay que encerrar lo que sentimos, pues nuestro cuerpo puede resentir esa emoción contenida y convertirse en enfermedad. Es totalmente valido estar triste !Vive tu tristeza!. Es mas fácil vivir las emociones de felicidad y de alegría pero aquellas que nos mueven el alma, preferimos esconderlas, aunque nuestro ojos como buenos espejos del alma demuestren lo contrario, hoy no escondas tu emoción, si estas feliz entonces rie, canta, salta y si estas triste acéptala vivela, llora deja que tu alma sea libre. Hoy te dejo el boletín lunar para que vivas intensamente y aproveches el influjo lunar.
Lunes hasta las 10 pm
Luna en Escorpio
Ya se por que escribí intensamente pues la luna en Escorpio nos inclina a ir a la profundidad de las cosas y sacar todo aquello que no nos apoya para seguir adelante. Es la luna que te invita a investigar, a vivir con intensidad y profunda pasión. Dicen que es la luna de los siquicos y brujos yo prefiero llamarla la luna de la intensidad pasional. Apasionate por la vida, por lo que haces, la vida es ahora. Si tus actividades tienen que ver con descubrir cosas entonces tendrás una buena influencia. La pasión en el aire por eso nos lleva a los extremos, buscamos intensidad y la verdad de las cosas. Es recomendable evitar las confrontaciones y las operaciones.
Lunes desde las 10 pm hasta el jueves a la 1:30 am
Luna en Sagitario
Es la luna que busca expandirse a través de los estudios, la espiritualidad , el crecimiento personal y los viajes. Es un excelente momento para que planifiques tus viajes al exterior o que hagas una excursión a un sitio desconocido. El sentido de aventura estará presente. Buscaremos estar alegres y optimistas. Si tu actividad tiene que ver con el extranjero, el campo, los viajes, las importaciones entonces serán unos días positivos para ti. Cuida la imprudencia en tu hablar. El día 15 de Junio (miércoles) habrá un eclipse de luna en este signo y que nos pide revisar nuestro concepto de lo creemos y de la filosofia de vida. Con esta influencia evita las intervencione quirúrgica que involucren los muslos, caderas y el hígado.
Desde el jueves 1:30 am hasta el sabado 7:18 am
Luna en capricornio
La seriedad y rigurosidad estará presente. Es el momento para que planifiques tus actividades, cuadres tu agenda y llegues acuerdos que requieran mantenerse en el tiempo. Evita que el exceso de realismo te haga ver las cosas difíciles. Utiliza esta influencia para dar orden y disciplina y hacer actividades que requieran de constancia y esfuerzo. Evitas las cirugias de cualquier índole.
Sábado desde las 7 am y el domingo
Luna en Acuario
Luna que nos invita a ser auténticos, deja que tu originalidad te lleve. Libérate, brinca de tu cama, haz algo distinto hoy, haz contacto con la naturaleza. Involucrate con proyectos que ayuden a mejorar este mundo, y si quieres hacer algo mas mundano entonces haz algo que involucre la tecnología y la creatividad como hacer un curso de informática o de astrología. Es el momento para explorar cosas nuevas, que tal si te atreves a comer algo que nunca haz probado? lo mas que puede pasar es que no te guste. diviértete y relájate.
P.D: El miércoles 15 de Junio habrá luna llena y eclipse de luna el mismo influenciara a los signos de Géminis, Sagitario, Virgo y Piscis y lo que pide es la revisión de los conceptos de creencia, los dogmas y la visión que se tienen de la vida. La luna llena nos alborota a todos, sube las mareas de los mares , nuestros fluidos y las pasiones se intensifican. Cuidemos los procesos estomacales y los de Cáncer pendiente con los cambio de humor. Tratemos de tomar las cosas con buen humor y fluir.
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva!!

Astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario