El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Palabras de sabiduría para el pensamiento positivo

Published by Buscador under , , , , on 9:09

Quizás la influencia más poderosa en su actitud y personalidad es lo que se dice a usted mismo, y cree. No es lo que le pasa a usted, sino cómo reacciona internamente a este suceso, lo que determina sus pensamientos y sentimientos, su poder mental. Pero, es cómo reacciona usted sobre lo que le pasa, loque determina sus pensamientos y sentimientos, su poder mental, y, en última instancia, sus acciones. Mediante el control de su diálogo interno, o “auto-diálogo”, usted puede comenzar a ejercer control sobre todas las otras dimensiones de su vida.

El Pensamiento del Día

su monólogo interior “las palabras que se utilizan para describir lo que le está pasando, para discutir cómo se siente sobre acontecimientos externos” determina la calidad y el matiz de su vida emocional. Cuando usted ve las cosas de manera positiva y constructiva y busca lo bueno en cada situación y cada persona, usted desarrolla una tendencia natural a permanecer positivo y optimista. Dado que la calidad de su vida está determinada por cómo se siente, momento a momento. Una de sus hitos más importantes debe ser el uso de todas las técnicas psicológicas disponibles para mantenerse pensando en lo que quiere y para mantener su mente alejada de lo que usted no quiere, o lo que teme.

<="" p=""> Toynbee llegó a la conclusión de que cada uno de estos pequeños grupos enfrentaron desafíos externos, como tribus hostiles por ejemplo. Para sobrevivir, estos pequeños grupos que reorganizar de manera positiva y constructiva para luchar con estos desafíos.

<="" p="">

<="" p=""> La teoría de Toynbee sobre las civilizaciones puede ser aplicada en nuestra vida.
está continuamente enfrentando retos y dificultades, con problemas y desengaños, reveses y derrotas temporales. Ellos son una parte inevitable e ineludible del ser humano. Pero, a medida que usted recurra a sus recursos para responder con eficacia a cada desafío, usted crece y se convierte en una persona más fuerte y mejor. De hecho, sin los contratiempos, no podría haber aprendido lo que necesitaba saber, y haber desarrollado las cualidades de su carácter tal como están hoy.

<="" p="">

www.BrianTracy.com

0 comentarios :

Publicar un comentario