El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy sabado dia 11 de junio 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:05

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Cuídate de engaños y traiciones en el día de hoy. No hables más de lo debido y guarda celosamente tus secretos o intimidades. Ponte en contacto con tu familia. Es tiempo de que estreches lazos afectivos con aquellos que se encuentran en el extranjero. Números de suerte: 35, 20, 19.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo relacionado al hogar se enfatiza para que le encuentres soluciones. Lucharás entre lo que tienes que hacer y lo que te gustaría hacer. Ve en busca de estabilidad en lo sentimental. Expresa tus sentimientos abiertamente, no escondas nada y búscale el lado positivo a todo. Números de suerte: 50, 13, 22.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La energía planetaria está alterada, tienes que tener mucho cuidado a dónde vas y a quién eliges por compañía ya que hay enemigos ocultos que te rondan. No te arriesgues en aquello que consideras peligroso. Tienes que estar bien seguro en quien depositas tu confianza. Investiga a fondo todo. Números de suerte: 6, 1, 3.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se soluciona un problema muy personal que te estaba afectando los nervios. Podrás gozar de esa libertad que por tanto tiempo has deseado. Las estrellas te imantan de energía positiva para que luches, salgas adelante y realices tus sueños. Ponte a trabajar en aquello que deseas lograr y tendrás éxito. Números de suerte: 11, 5, 27.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Asuntos del pasado te traen ahora mucha suerte y éxitos. Comunícate con aquellas personas que tú sabes te pueden ayudar a encontrar nuevas oportunidades para progresar. Espera reconocimientos en todo lo relacionado a tu trabajo, estudios o profesión. Números de suerte: 2, 26, 16.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se impone que rompas con la rutina, que te salgas de lo convencional para que puedas expresarte libremente. No eches hacia atrás lo ya decidido por ti. Llegó tu momento de moverte hacia otros corrales o laborar con otras personas si lo consideras necesario. Números de suerte: 37, 8, 46.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Lo insignificante crecerá en gran proporción si no controlas tus emociones. No tomes decisiones a la ligera, piensa bien las cosas, date tiempo ya que toda reacción precipitada será más grande que la causa. Déjate llevar por la corriente ya que este será para ti un día de muchos cambios y sorpresas. Números de suerte: 19, 8, 15.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es momento de celebración y de dar gracias por lo que tienes. Mantente sobre terreno seguro y desarrolla paciencia infinita para con aquellos que tratan de hacerte la vida imposible. Tu alegre e impactante personalidad te llevará a destacarte. Un asunto de dinero se resuelve. Números de suerte: 25, 48, 31.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Lo que recibas espiritualmente ponlo en práctica y verás milagros realizarse en tu vida. Confía en tu fortaleza espiritual. Cree firmemente en tu voz interior. Todo lo que necesitas y mucho más habita en lo profundo de tu corazón. Valórate como la más hermosa y perfecta creación de Dios. Números de suerte: 1, 38, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No persigas ni presiones a nadie en lo relacionado al amor. Quien te quiera llegará a ti cuando menos lo esperes. Pon aquello que te aqueja o te preocupa en las manos de Dios. Libera tus tensiones. Haz lo mejor que puedas con lo que tengas a mano pero ten mucho cuidado en los asuntos del corazón. Números de suerte: 7, 10, 40.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Controla tu carácter si no quieres verte envuelto en situaciones difíciles en el día de hoy. Dedícale más tiempo a tus asuntos personales. Evita envolverte en discusiones por asuntos de dinero, religión o política. No le lleves la contraria a nadie aunque para esto tengas que hacer un esfuerzo y tragarte las palabras. Números de suerte: 10, 17, 12.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tendrás que enfrentarte ahora a verdades que has estado evadiendo, pero esto te servirá para darle un nuevo giro a tu vida. Te repones de aquello que pensabas no tenía remedio y recuperas la confianza en ti mismo. El encuentro con alguien que significó mucho en tu vida, te hará revivir momentos inolvidables. Números de suerte: 14, 2, 36.

0 comentarios :

Publicar un comentario