El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones JULIO 2011 Merchi Silkva

Published by Buscador under , on 7:07

JULIO 2011:
El mes se inicia al igual que Junio con un Eclipse de Sol a los 09 grados de Cáncer, será visible afuera de la costa de la Antártida, por lo que el segundo semestre tendrá muchas noticias sobre este continente helado.

Este eclipse indica que se recibirá como resultado solo lo que se ha sembrado, este eclipse se da en Oposición a Plutón en Capricornio y cuadrando a Urano-Lilith en Aries y a Saturno en Libra, por lo que se considera de gran tensión, las personas más afectadas son las de los signos cardinales: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. Se recomienda no realizar firmas importantes durante los primeros 15 días de este eclipse, incluido en lo personal el matrimonio o el divorcio, ya que traería mucho conflicto. En el ámbito de los negocios también se verán muy tensas las relaciones con proveedores, asociados y clientes. Puede generar problemas con servicios y con provisión de recursos, alimentos y bienes básicos.

Cambios legales generan mucha controversia, los gobernantes de los países especialmente Cáncer, Capricornio y Libra deben ser muy sensatos y prudentes, los países de Aries deben tener cuidado con su infraestructura y sus gobernantes de no tomar decisiones fuera repentinas sin razonarlas antes.  A nivel mundial es un aspecto inquietante pues genera sacudones, situaciones sociales descontroladas y muchos problemas de abastecimiento y seguridad básica.

Por el lado positivo es momento de arranque de cosas nuevas sobre bases sólidas y tangibles, destruir para construir más tarde no es una opción… altibajos económicos importantes para países que mueven considerablemente la economía mundial, incluidos los Estados Unidos están en juego con este eclipse, que anuncia dificultades para el gobierno, situaciones repentinas de riesgo, restricciones legales, cambios necesarios de estructura chocan con la mentalidad de quienes gobiernan. Literalmente los antiguos dirían la sociedad en contra del Rey… este efecto se extiende sobre todo a todos los países del Signo de Cáncer cuyos aniversarios se dan entre el 24 de Junio y el 06 de Julio. Adicionalmente por las características de sus cartas afectará a Israel, Corea del Norte y del Sur, China y Japón, entre otros.

Los signos de Agua: Piscis y Escorpio tendrán fuertes motivaciones para prestar atención a su hogar y a su profesión, ya que el Eclipse anuncia cambios importantes en dichos ámbitos. Se recomienda prudencia económica para Sagitario, crisis y cambios en el ámbito laboral para Acuario,  Libra deberá dar más espacio y aire a sus socios y pareja, en tanto que Aries deberá evitar caer en la tónica de las peleas salidas de control.  Los Leo se verán envueltos en el mes en una marejada de emociones y situaciones, por un lado necesitan cambios en sus vidas, y por el otro están atados a sus obligaciones y deberán responder a ellas. Géminis hará bien debe aprovechar el momento para poner toda documentación pendiente al día, aprovechar las nuevas oportunidades y cuidarse de alergias, infecciones e intoxicaciones. Virgo  estará apoyado por Júpiter, por lo que puede arrancar cosas nuevas o ver los frutos de su cosecha en el ámbito profesional, cambios radicales positivos vienen en tu camino. Capricornio tendrá oportunidad de logros en medio de muchos obstáculos en todos los ámbitos de su vida y deberá ser versátil y amplio para poder mantenerse donde está, cuentan con Júpiter así que ánimo. Los Tauro están en buen momento, aunque a veces les tiemblen las rodillas ante los cambios que ven venir a sus vidas, algo que detestan, recuerden si no se vacía un closet nada nuevo puede entrar a él… los Cáncer serán el signo más afectado en particular los nacidos entre el 20 de Junio y el 10 de Julio, ya que el eclipse puede neutralizar su brillo personal, sin embargo, este segundo semestre será una oportunidad para rescatar dones ocultos que no se han atrevido a usar y que pueden incluso haber ignorado toda su vida.
Merchi Silkva
Astrología Karmica Evolutiva

0 comentarios :

Publicar un comentario