El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones JUNIO 2011 Merchi Silkva

Published by Buscador under , on 7:07

JUNIO 2011:
Este mes arranca en su primer día con un Eclipse Solar a los 11 grados de Géminis, en aspecto armónico a Palas-Vesta en Acuario y a Saturno en Libra, anunciando que es tiempo de organizarse, las conversaciones, comunicaciones, asuntos de orden legal y tecnológico tomarán gran importancia, las innovaciones tecnológicas deberán entrar por el ojo de la Ley, eventos relacionados con las comunicaciones adquirirán gran importancia global, los medios y vías de comunicación serán relevantes en los asuntos mundiales y darán de que hablar,
el sextil  del Eclipse Solar a Lilith  Media en Aries indica lucha por asuntos escritos o por legalizaciones que se harán notar,  la palabra oral o escrita dada por gobernantes o líderes adquirirá matices de cambio repentino, se luchará con la palabra y por el derecho de la misma.

Para los Géminis, Libra, Acuario, Sagitario, Aries, Leo este eclipse  traerá la devolución del dharma o karma generado por medio del buen o mal uso de las palabras. Los aspectos armónicos nos indican que se acentuará la creatividad, la necesidad de tomar decisiones y acciones. Es muy buen tiempo para actuar y reunirse con quienes tengan la capacidad de tomar las riendas de los asuntos pendientes.

El efecto de este eclipse se sentirá durante los próximos seis meses en particular en las regiones de Siberia, Canadá, norte de China, Japón, Suecia, Noruega, Islas Faroe, Groenlandia, Islandia, Finlandia y Corea del Norte, países de los cuales se tendrán noticias referentes a situaciones por legalizar o regularizar, eventos relacionados con tecnología o producto de la tecnología y comunicaciones, así como eventos de índole natural y político-social.

Los signos de tierra también estarán muy favorecidos durante el mes, ya que el día 03 de Junio 2011 entra Júpiter, el Gran Benefactor, en el signo de Tauro, además se arman en el cielo interesantes aspectos muy armónicos entre Juno en Virgo con el Stellium de planetas en Tauro (Marte, Mercurio, Venus,) y de la propia Juno con  Plutón en Capricornio, anunciando firmas y acciones relacionadas con contratos o asociaciones muy importantes, los Tauro, Virgo y Capricornio que trabajan con documentos o que necesitan finiquitar documentaciones deben aprovechar esta primera semana de Junio 2011 como tiempo ideal para dichos trabajos. También los Cáncer y Aries se verán favorecidos. Particularmente los Tauro arrancan este mes un periodo sumamente provechoso en todos los ámbitos de su vida, el cual generará poder, expansión y crecimiento y que durará un año, durante el cual deberán aprovechar los beneficios de esa energía generosa estelar.
Las firmas con este eclipse en general están bien espectadas…
Escorpio, Sagitario, Piscis, Capricornio y Virgo encontrarán que el eclipse Solar del 01 de Junio 2011 marca un tiempo de recepción de resultados y de crisis que deberán enfrentar, conversar y resolver  y de las que más vale no huir. La primera quincena será agitada  y deberán ser prudentes y cautos, muchas conversaciones, mucho movimiento caracterizarán este periodo.

El día 15 de Junio 2011 se dará un Eclipse Total Lunar a los 24grados de Sagitario, indicando que durante seis meses se requiere una profunda revisión de las expectativas personales y profesionales, religiosas, filosóficas e incluso artísticas o políticas, estudios universitarios, inclinación de la vocación hacia la asesoría y el trabajo independiente, las relaciones con el extranjero y temas donde países extranjeros forman equipo con el país en cuestión.

En lo personal, este Eclipse Lunar afectará en particular a los Sagitario, Géminis, Piscis y Virgo nacidos en los últimos días del signo.  Asuntos relacionados con los estudios universitarios, viajes o mudanzas al extranjero o a ciudades lejanas, los idiomas adquirirán importancia.

Este Eclipse Total de Luna indica poco libre albedrío para las áreas donde  caiga el mismo y se verá en buena parte del globo terráqueo: mitad oriental de África, en el Medio Oriente, Asia central y el oeste de Australia. La fase total del eclipse será visible en casi toda Europa (exceptuando el norte de Escocia  y el norte de Escandinavia), África occidental, Asia oriental, este de Australia, Nueva Zelanda, el este de Brasil, Uruguay y Argentina, todas áreas del mundo que deberán realizar las revisiones y  los ajustes necesarios para evitar situaciones dentro de sus tierras que pudieran afectarles en el futuro en el terreno de lo político, filosófico, relaciones con el extranjero.
Merchi Silkva
Astrología Karmica Evolutiva

0 comentarios :

Publicar un comentario